Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rodgers quiere a Suso para el Liverpool la próxima temporada

El extremo gaditano está en los planes del entrenador de "los reds" para la temporada que viene a pesar de que está viviendo una temporada agridulce en el conjunto almeriense

Suso no seguirá en el Almería la próxima temporada, por lo que no se cumplirán los deseos del jugador gaditano, ya que ha comentado en más de una ocasión que le gustaría continuar en el Almería en el futuro, pero el futuro del extremo no será rojiblanco y volverá este verano al Liverpool.

El Sevilla FC se ha fijado en él, pero ha entrado en escena Brendan Rodgers, que no quiere que se le escape y desea que renueve un año más con el Liverpool, y en ese sentido ha dicho que “va a regresar, entrenará con el equipo en verano y entonces se estudiará dónde jugará”. Además, ha añadido el irlandes sobre el futuro del joven futbolista que “está teniendo un préstamo fantástico en España jugando con regularidad en Primera División”.

Parece ser, por lo tanto, que el jugador gaditano seguirá otro año más en Liverpool, como ha confirmado el técnico del equipo que lo cedió al Almería. Independientemente de donde siga, el futuro de Suso es muy prometedor y no es de extrañar que el Sevilla FC se haya fijado en él. Así las cosas, habrá que ver qué pasa con Suso este verano, aunque lo de seguir en el Almería cedido parece casi imposible porque el equipo de Unai Emery ha comenzado a interesarse por un extremo que tiene tanta calidad que, cuando no está en el partido, el Almería juega con 10.

Suso está viviendo una temporada especial porque se metió de golpe a la afición en el bolsillo y ahora parece que no es el preferido para la hinchada del Almería.


@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.