Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ricardo Costa será baja en el Valencia de cuatro a cinco semanas

El central portugués sufrió un fuerte golpe en la pierna durante el choque frente al Dínamo de Kiev

El Valencia ha emitido un comunicado en el día de hoy dando a conocer los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido Ricardo Costa este mismo jueves, en el se confirma que el central portugués sufre un edema maleolar tibial y astrágalo en su pierna y que se estima un plazo de recuperación de entre cuatro y cinco semanas.


Lo que al principio parecía ser una simple contusión en la pierna del zaguero ha pasado a convertirse en una problemática lesión, el capitán ché sufre mucho dolor en la zona afectada y deberá guardar reposo para recuperarse. Costa estará más de un mes fuera de los terrenos de juego y se pierde uno de los tramos de competición más importantes para su club.

El defensor luso se perderá los partidos de liga frente al Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Almería, Getafe y está por ver si llega ante el Valladolid o el Elche. En la Europa League también será baja para disputar la eliminatoria de octavos de final ante el Ludogorets y la ida de cuartos si el Valencia logra clasificarse finalmente.

@Jesusadell18


Con la tecnología de Blogger.