Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 1-1 Elche: Empate que no vale a ninguno

Villarreal y Elche han empatado en un partido poco vistoso que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. Damián adelantó a los visitantes de penalti y Jonathan Pereira puso las tablas poco después

Damián celebra el 0-1 (EFE)


Liga BBVA-J31

Villarreal1
Elche1
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo; Mario, Pantic, Gabriel, Costa; Pina (Trigueros 78'), Bruno, M.Gómez (O.Torres 75'), Cani; Perbet y Jonathan Pereira (Uche 69'). 

Elche: Manu Herrera; Damián, Pelegrín, Botía, Cisma; Carlos Sánchez (Rivera 70'), Rubén Pérez, Javi Márquez (Rodrigues 80'), Fidel (Carles Gil 58'), Coro; y Cristian Herrera.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro), amonestó al jugador local Costa y al visitante Damián.

Goles: 0-1, Damián (p) 31'. 1-1, Jonathan Pereira 43'.

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada de la Liga BBVA. Estadio de El Madrigal.
Punto para cada equipo. Ni el Villarreal aprovecha los tropiezos de Sevilla y Real Sociedad para meterse en Europa ni el Elche pone tierra de por medio entre ellos y el descenso. Aunque parecía que en los últimos minutos los dos equipos daban por bueno el empate, la verdad es que a ninguno de los dos les vale para mucho.

El Villarreal ha sido el que más ha buscado la portería contraria, siendo Cani el más incisivo por la banda izquierda, donde Damián no ha sabido en ningún momento detener sus internadas. La defensa del Elche, muy segura en los últimos partidos, hoy ha sido un coladero y en varias ocasiones el conjunto amarillo ha podido sentenciar el partido. Damián, poco acertado atrás, ha sido el encargado de lanzar y transformar un penalti bastante dudoso sobre Botía en la primera parte. El propio defensor uruguayo y Coro han estado discutiendo por ver quién lanzaba la pena máxima, y al fin el charrúa ha sido el encargado de poner el 0-1 para los visitantes. El gol animó al Elche y tuvo unos minutos de dominio y hasta pudo marcar el segundo tras un disparo de Javi Márquez. Pocos minutos después, Jonathan Pereira, tras un rechace y una asistencia de Moi Gómez, ponía el empate tras un remate dentro del área que superaba a Manu Herrera.

En la segunda parte ninguno de los dos equipos tuvo afán de victoria y solamente alguna llegada del Villarreal pudo deshacer el empate del marcador. La salida de Uche por Jonathan Pereira puso algo de velocidad pero no sirvió para ganar. En los últimos minutos, con la salida de Rodrigues por parte del Elche y sin control en el centro del campo de ningún equipo pudo cambiar el resultado, pero las pocas ocasiones que tuvieron ambos equipos quedaron en nada.

Un punto más para cada equipo y un partido menos para alcanzar el  objetivo.

@CarlosMH87



Con la tecnología de Blogger.