Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal-Elche: El sueño de Europa contra la pesadilla del descenso

Villarreal y Elche se enfrentan esta tarde (19:00h) en El Madrigal con objetivos muy distintos. Dos Santos y Del Moral, las bajas más significativas en cada equipo.



Liga BBVA-J30

Villarreal-
Elche-
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo; Mario, Pantic, Gabriel, Costa; Trigueros, Bruno, M.Gómez, O. Torres; Perbet y Uche. 

Elche: Manu Herrera; Damián, Pelegrín, Botía, Cisma; Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Carles Gil, Rodrigues, Coro; y Boakye.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro).

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada de la Liga BBVA. Estadio de El Madrigal.
Vuelven a encontrarse por cuarta vez esta temporada dos rivales regionales que el año pasado militaban en segunda. En los encuentros pasados, tanto en liga como en copa, los groguets salieron victoriosos pero nunca dieron muestras de superioridad, como sí lo indica la clasificación. 

El Elche vuelve al estadio donde consiguió el ascenso virtual hace menos de un año. A pesar de que los ilicitanos acabaron la Liga Adelante como líderes por delante del Villarreal, las cosas han cambiado bastante en este año y ahora es el "submarino amarillo" el que está peleando por jugar en Europa la temporada que viene, mientras que el Elche sigue con su lucha por evitar el descenso. Dos son los puntos que separan a los castellonenses de la Europa League y tres son los que tiene el Elche de margen con el descenso.

En cuanto al tema deportivo ambos técnicos cuentan con numerosas bajas para el partido de hoy. Marcelino, que viene de ganar en Getafe, no podrá contar con su estrella Gio Dos Santos, Aquino, Dorado y Pablo Íñiguez por lesión, ni con Jokic por sanción. Además Musacchio y Mario Gaspar son duda hasta última hora.

Por su parte, Fran Escribá pierde a Manu del Moral, que se lesionó el martes ante el Athletic y sigue dando descanso a Lombán y Aarón, ya que prefiere preservarlos hasta que estén al 100%. Todos ellos se unen a la baja de Albacar que estará entre 6 y 8 semanas de baja.

@CarlosMH87


Con la tecnología de Blogger.