Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

¿Y ahora qué pasará con el futuro de Valdés?

Su futuro estaba en el aire, ahora aun más tras su lesión

Ya es oficial. 7 meses fuera de los terrenos de juego. Victor Valdés ya ha sido operado en Alemania de la rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha que sufrió ante el Celta y del menisco interno que también tenía afectado. Ahora, la duda que planea en la mente de los aficionados es qué pasará con el futuro del portero. No hay duda que la lesión puede afectar a su futuro a partir del año que viene, ya que si tiene algún pre contrato: unos hablan de que ya firmó con el Mónaco, otros dicen que lo tiene hecho con el Manchester City, pero ambos equipos podrían revocar el contrato y Valdés se quedaría sin equipo.

Reacción de Valdés tras lesionarse en el encuentro ante el Celta
Y es que hablamos de un portero de 32 años que permanecerá al menos 7 meses fuera de los terrenos de juego para que cicatrice todo, que no se sabe si se recuperará al 100% y cuál será su rendimiento cuando reaparezca una vez iniciada la próxima campaña. Ya que como pronto, Valdés no podrá volver a pisar el césped hasta finales de septiembre, principios de octubre. Es lógico entender que monegascos y citizens (equipos que se conoce su interés por el meta) se replanteen qué hacer y que puedan estar desfhojando la margarita preguntándose lo fichamos, no lo fichamos.

Mucha gente habla que el Barcelona debería ofrecerle la renovación, pero la realidad es que el Barça no tiene la sartén por el mango; todo depende de la doble V. La pelota ahora está en el tejado del portero de Gavá quien ante este imprevisto, debe decidir si el partido del Celta fue el último con la casaca azulgrana o si rompe los pre contratos para quedarse en Can Barça y poder finalizar su periplo en la ciudad condal con un final como se merece el mejor portero de la historia del club y no con la imagen que todos tenemos en mente.

Por su parte, el Barcelona hizo lo correcto. Momentos después de intuirse la gravedad de la lesión, Bartomeu bajó al vestuario para darle todo el apoyo que necesita cualquier futbolista en esos duros instantes y asegurarle, que si por lo que sea Valdés se queda sin equipo de cara a la próxima temporada, el Barça le ofrece la renovación. "Tranquilo Víctor, no te dejaremos tirado" fue la frase del presidente.

Seguro que Valdés ya le da vueltas a su futuro. Hoy le ha operado en Augsburgo el mismo especialista que ya ha operado esta temporada a Khedira y Jesé de la misma lesión. En pocos días VV volverá a Barcelona para seguir pensando en el futuro. El Mónaco parece que es la opción más fiable, pero las informaciones apuntan a que el pre-contrato se puede romper por cualquiera de las dos partes.

Francia, Inglaterra o España, ahí está el futuro de Víctor Valdés

Con la tecnología de Blogger.