Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Zaragoza-Deportivo: El Zaragoza busca recuperar la ilusión ante un Deportivo en cuadro

Una derrota podría alejar definitivamente del ascenso al conjunto maño



Liga Adelante-J31

Zaragoza-
Deportivo-
Ficha técnica
Zaragoza: Leo Franco, Cortés, Arzo, Álvaro, Rico, Paglialunga, Cidoncha, Esnaider, Luis García, Montañés y Roger.

Deportivo: Lux, Laure, Lopo, Marchena, Seoane, Bergantiños, Domínguez, Sissoko, Rabello, Juan Carlos y Borja.

Árbitro: Arias López (cántabro)

Incidencias: La Romareda, 12 h Canal +
El Zaragoza, que esta semana ha cambiado de técnico, busca la victoria ante el Deportivo de la Coruña para enderezar el rumbo en una tabla clasificatoria que le mantiene más cerca del descenso que de la promoción.

El equipo ahora dirigido por Muñoz tiene las bajas de Acevedo, Henríquez, Victor o Barkero entre las más destacadas. El técnico ha preparado minuciosamente el partido en una semana en el que el club está siendo investigado por fraude. Roger Martí es duda y podría tener que variar Muñoz el dibujo habitual de Paco Herrera. Oportunidad ahora para jugadores que estaban en el ostrascismo con el catalán y que podrían formar parte del once.

El Deportivo llega a Zaragoza con muchas bajas como la de Marchena y dudas como Juán Domínguez o Insua, aquejados de diferentes dolencias aunque en principio no peligra su presencia en la cita del domingo. El Dépor lleva 2 partidos sin marcar y la baja de Toché esta jornada no es la mejor noticia para acabar con esa sequía. La opción de los 3 centrales está descartada por la baja de Marchena, podrían jugar Bergantiños y Wilk con Domínguez, pero no convence esta opción a la grada blanquiazul muy crítica con las decisiones del preparador de Castrofeito. Aún así esta opción es la más probable. Los 2 nueves es una opción poco probable. Luis no venía siendo convocado e Ifrán empezó a entrenar esta semana. Bastón volverá a un once en el que debutará Sissoko de titular y podría seguir Juan Carlos pese a la entrada de Rabello.

No se le da bien al cuadro gallego este campo ¿Revertirá la dinámica el equipo herculino ante un Zaragoza en horas bajas?

@Xurxixur


Con la tecnología de Blogger.