Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

AD Alcorcón 2-0 UD Las Palmas: La maldición continua

Los locales rompen una racha sin ganar como local que ya duraba más de seis meses



Liga Adelante-J33

Alcorcón2
Las Palmas0
Ficha técnica
AD Alcorcón: Dani Giménez; Verdés, Babin, Angel Sánchez, Cendrós; Sergio Mora, Rubén Sanz, Juli; Fernando Sales (Iribas, min 90), Antonio Martínez (Arnal, min 82); Plano (Prendes, min 73).

UD Las Palmas: Barbosa; Ángel López (Deivid, min 45), David García, Ayhtami Artiles (Benja, min 67), Xabi Castillo; Javi Castellano, Valerón (Vicente, min 45); Momo, Masoud, Asdrúbal; Aranda.

Goles: 1-0, Babín, min. 3; 2-0, Sergio Mora, min. 59.


Árbitro: Sánchez Martínez, del colegio murciano.

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio Municipal Santo Domingo de Alcorcón ante 4.000 aficionados.
El comienzo del partido pudo ser clave para los visitantes si Aranda hubiera aprovechado la gran oportunidad que tuvo a los pocos segundos del pitido inicial, pero no fue así, y casi a la jugada siguiente, Babín adelantaba al conjunto alfarero por medio de un córner.

A partir de ese momento hubo un festival de tarjetas por parte del colegiado del encuentro, que no dudó en castigar duramente con tarjeta roja una acción en la que el defensa del Alcorcón había simulado una agresión por parte de Aranda. A partir de ahí, con diez y sin ideas, Las Palmas sufrió un calvario durante todo el encuentro.

La segunda parte fue más de lo mismo, Las Palmas abusaba demasiado del juego directo, y cuando intentaba salir jugando los jugadores del Alcorcón paraban el juego con faltas. Sergio Lobera intentó dar otra variante al equipo con la entrada de Vicente Gómez y Deivid, pero la gran presión del equipo local frenó por completo el juego amarillo, tanto es así que en un error de Javi Castellano llegó el segundo tanto aprovechado por Sergio Mora.

Llegando el final, Benja pudo marcar el gol de la honra para los amarillos, pero no supo definir ante Dani Giménez. De nuevo pesadilla para Las Palmas en Santo Domingo, derrota que les hace estar a seis puntos del Deportivo de La Coruña, y victoria importante para que el Alcorcón recupere sensaciones como local.





@Adri_piezas


Con la tecnología de Blogger.