Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alemania, el rival a batir en la fase de clasificación para Polonia 2016

España ha quedado encuadrada en el Grupo 7 y se tendrá que medir a la selección teutona, Austria y Finlandia para disputar la fase final del Campeonato Europeo de Polonia en 2016 

Varsovia, la capital polaca, ha acogido esta mañana el sorteo de la fase de clasificación para el Europeo 2016, al que Francia acudirá como actual campeona en Dinamarca 2014.

Les Experts son los actuales campeones
La Selección Española ha quedado encuadrada en el Grupo 7 junto a las selecciones de Alemania, Austria y Finlandia, con las que competirá por las dos plazas que dan acceso directo al Campeonato de Europa que se celebrará en Polonia en el año 2016.

España parte como favorita de grupo pero tendrá un rival difícil al que batir como es Alemania, además de Austria, que ha progresado mucho en los últimos años y que ya generó numerosos problemas a los nuestros en el pasado europeo de Dinamarca, mientras que Finlandia se ha metido en la fase clasificatoria tras dejar atrás a Rumanía, y no juega contra la selección hispana desde 1985. 

A la fase final del Campeonato de Europa de Polonia 2016, accederán los dos mejores equipos de los siete grupos compuestos. Además, según la normativa de la competición, la organización también otorgará una plaza al tercer mejor clasificado de todos los grupos. 

El resto de grupos han quedado encuadrados de la siguiente manera: 

-Grupo 1: Croacia, Noruega, Holanda y Turquía. 
-Grupo 2: Dinamarca, Bielorrusia, Lituania y Bosnia Herzegovina. 
-Grupo 3: Eslovenia, Suecia, Eslovaquia y Letonia. 
-Grupo 4: Serbia, Islandia, Montenegro e Israel. 
-Grupo 5: Hungría, Rusia, Portugal y Ucrania. 
-Grupo 6: Francia, Macedonia, República Checa y Suiza.


Con la tecnología de Blogger.