Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Borussia-Real Madrid: En busca de la cuarta semifinal

El Real Madrid buscará certificar en Dortmund su cuarta semifinal consecutiva

El Real Madrid llega a Alemania con la ventaja del 3-0 de la ida y con el objetivo de sentenciar la eliminatoria lo antes posible. Por su parte el Dortmund buscará la difícil misión de remontar la eliminatoria para meterse en las que serían sus segundas semifinales consecutivas. Los de Klopp apelan a la remontada del año pasado ante el Málaga en cuartos para lograr la deseada semifinal. Ambos equipos llegan al partido con bajas sensibles o con dudas de importancia, pero aún así los 22 que saltarán al césped del Signal Iduna Park, prometen espectaculo. 

Champions League - Vuelta 1/4

Borussia-
Real Madrid-
Ficha técnica
Borussia: Weinderfeller; Piszczek, Hummels, Sokratis, Durm; Sahin, Jojic; Grosskreutz, Mkhitaryan, Reus y Lewandowski.  

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Modric, Illarra; Di María, Bale y Benzema

Árbitro: Damir Skomina (ESL) 


Incidencias: Signal Iduna Park. 20.45. TVE-1
Ancelotti llega con la duda de Ronaldo. El portugués no viajó a Anoeta para descansar, y pese a que ha viajado a Alemania, ayer se tuvo que retirar del entrenamiento por molestias en la rodilla. El técnico italiano reconoció que si no estaba al 100%, Ronaldo no jugaría. Y parece que será así, ya que no ha superado sus problemas físicos, y con la final de copa tan cerca, es mejor no forzarle. Sin embargo, no todo es malo. Di María ha superado la gastroenteritis que le ha dejado dos partidos sin jugar, y partirá como titular esta noche. También jugará Bale, el cuál ya esta recuperado de la herida que sufrió en la rodilla el sábado en Anoeta. Con esto, Ancelotti sacará la misma alineación que en San Sebastían cambiando a Diego López por Casillas, a Isco por Di María y a Coentrao por Nacho.  

En cuanto al Borussia, Jürgen Klopp recupera a su delantero titular, Robert Lewandowski. El polaco vuelve a la Champions, tras perderse el partido de ida por sanción. Pero hoy a las bajas de larga duración, se une Kehl, el cual vio amarilla en el Bernabéu y no estará por sanción, lo cuál obliga a Klopp a alinear a Jojic en el mediocentro. Aunque puede que no sea la única sorpresa. Weinderfeller sufre un hematoma en una mano y será duda hasta última hora, lo que podría darle la oportunidad a Langerak, el portero suplente. Nuri Sahin, el que hoy debe de llevar la manija del Dortmund, sufre molestías en la espalda lo que le hace ser duda también, pero todo apunta a que jugará. 

Ambos técnicos hablaron ayer en rueda de prensa acerca de como van a afrontar el partido de hoy. Así hablaba Ancelotti: "El Dortmund tiene 90 minutos para marcar cuatro goles y nosotros 90 para marcar uno. Ésta es la idea, y cuanto antes lo hagamos, antes acabaremos la eliminatoria." Por su parte Klopp añadía lo siguiente: "Lo que nosotros sólo podemos decir es que hay que darlo todo. Le debemos a nuestros seguidores poner toda la pasión del mundo."

Desde las 20.45 el partidazo de cuartos, que será retransmitido por TVE, donde los blancos buscarán las semifinales. 


Con la tecnología de Blogger.