Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Un Bayern Múnich plagado de suplentes por fin conoció el sabor amargo de la derrota

53 partidos han tenido que jugarse para que el equipo Bávaro perdiera un partido en la Bundesliga ya que el última derrota fue contra el Bayer Leverkussen el ¡28 Octubre 2012!

Está claro que el Bayern después de proclamarse campeon de la Bundesliga tiene el ojo puesto en la Champions porque el míster –Pep Guardiola- hizo una alineación pensando exclusivamente en el partido que le enfrentará el próximo miércoles al Manchester United inglés.

El segundo clasificado el Borussia Dortmund ganó ( 2-1) en su estadio –repleto cómo siempre- al Wolfsburgo con goles de Robert Lewandoski y de Marko Reus con lo que consolida su segunda posición en la tabla.

El Shalke -tercer clasificado- empató (1-1) en su visita a Bremen. El cuarto clasificado es ahora el Borussia M’Gladbach gracias a su victoria (0-2) en el campo del Nuremberg. El más perjudicado de la jornada sin lugar a dudas ha sido el Bayer Leverkusen que perdió (2-1) en su visita a Hamburgo y ha despedido a su entrenador Samy Hyypiä por la racha de derrotas que lleva en la Bundesliga que ha hecho que el equipo de la aspirina salga de los puestos de champions.

Pero lo que está que arde de verdad es la zona del descenso. El colista, el Eintracht Braunsweig ganó (3-0) al Hannover 96 en uno de los derbis más calientes de toda Alemania.

El otro equipo que ocupa el puesto de descenso es el Nuremberg que perdió contra el M’Gladbach.
Importante victoria fue la que obtuvo el Hamburgo ante el Leverkusen que le ha valido para salir del descenso. El gran partido de la zona de descenso fue el que jugaron el Stuttgart y el Friburgo con victoria para los primeros por 2-0.

La clasificación por abajo queda de la siguiente manera, en descenso directo el Eintracht Braunsweig (25 puntos) y el Nuremberg (26 puntos). En promoción está ahora mismo el Hamburgo (27 puntos) pero empatado a puntos con el Stuttgart y con dos puntos más, están el Hannover 96 y el Friburgo.

@Rbezanilla


Con la tecnología de Blogger.