Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CD Mirandés 2-1 UD Las Palmas: El equipo burgalés se consolida en la categoría

Partido muy disputado el que se ha vivido en Miranda del Ebro que finalmente se lleva el Mirandés tras dos errores de Las Palmas para consolidarse en la categoría.


Liga Adelante-J35

Mirandés2
Las Palmas1
Ficha técnica
Club Deportivo Mirandés: Bernardo; Flaño, Caneda, Iván Agustin, Garmendia, Pablo, Docal (Koikili, min. 56), Ríos (Goiria, min. 87), Corral; De Cerio e Iriome (Igor Martínez, min. 70). Entrenador: Carlos Terrazas.
Unión Deportiva Las Palmas
: Mariano Barbosa; David García (Ángel López, min. 46), Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo; Javi Castellano, Apoño (Héctor Figueroa, min. 77); Momo, Masoud, Nauzet (Tana, min. 77); Aranda. Entrenador: Sergio Lobera.
Goles: 1-0, Garmendia, min. 16; 1-1, Momo, min. 26; 2-1, Pablo Infante, min. 67.

Árbitro
: Jesús Muñoz Mayordomo, comité castellano-manchego. Amonestó a Docal, Iván Agustín, Pablo Infante Iriome por el bando local; y por el visitante a David García, Masoud, Xabi Castillo, Ángel López.

Incidencias
: 4.500 aficionados en Anduva.
El partido comenzó con la Unión Deportiva dominando el encuentro y con el equipo local saliendo peligrosamente a la contra, las ocasiones eran de los locales y en el minuto 16 un fallo defensivo de los amarillos propició el tanto de Garmendia para el equipo local.

A partir de entonces Las Palmas levantó la cabeza y se hizo dueño del partido, una muy buena jugada de Aranda propició el tanto de Momo para empatar el partido, todo parecía de cara para Las Palmas desde entonces.

Todo cambió en la segunda mitad, donde el CD Mirandés salió a morder y a no dejarle ni un hueco a los visitantes. Las ocasiones eran para ambos equipos, hasta que en una contra llevada a cabo por Pablo Infante en el minuto 67, llegaba el tanto de la victoria para el Mirandés.

El técnico Sergio Lobera intentó hacer reaccionar a su equipo con cambios metiendo a dos atacantes, pero la debilidad de Las Palmas en el medio campo hacía imposible que llegaran balones a los delanteros, aunque llegando al final del encuentro en un córner, Ángel López estuvo a punto de empatar el encuentro, pero paró muy bien Bernardo.

Derrota muy dura para Las Palmas que se queda a 4 puntos del ascenso directo y ve como se le acercan en la clasificación los demás equipos que están luchando para estar en la liguilla. Por otro lado, victoria muy importante para que el Mirandés esté más cerca de quedarse en la categoría de plata.


@Adri_piezas


Con la tecnología de Blogger.