Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

CD Mirandés-UD Las Palmas: El Mirandés quiere asegurar cuanto antes la permanencia a costa de Las Palmas

Gran partido que nos espera mañana entre dos equipos con objetivos muy diferentes, pero que necesitan a toda costa la victoria.


Liga Adelante-J35

Mirandés-
Las Palmas-
Ficha técnica
CD Mirandés: Bernardo; Flaño, Caneda, Corral, Docal; Iriome, Iván Agustín, Garmendia, Ríos; Pablo Infante, Goiria.

UD Las Palmas: Barbosa; Ángel López o David García, Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo; Javi Castellano, Apoño; Momo, Valerón, Masoud; y Aranda.

Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castilla-La Mancha).


Incidencias: Anduva.
El conjunto burgalés, suma 44 puntos y buscará por todos los medios lograr la victoria para dar un paso adelante en el camino hacia la permanencia. No lo tendrá fácil, ya que enfrente estará una UD Las Palmas que se encuentra en busca del ascenso directo, y que para muchos cuenta con la mejor plantilla de la categoría.

Las Palmas viaja a Anduva con la intención de colocarse segunda en la clasificación a esperas de lo que haga en su partido el Eibar. El técnico amarillo ha dicho en rueda de prensa que si consiguen la victoria supondrá un 25% del ascenso, por lo que a los amarillos no les queda otra que luchar por conseguir la victoria.

El equipo local contará con la baja de sus dos porteros titulares, expulsados la semana pasada, por lo que la portería la ocupará Bernardo. Tampoco podrá contar con Mújika y Lucena, ambos lesionados, y con Dani Jiménez y Prieto por sanción.

Por otro lado, la UD Las Palmas no podrá contar con los lesionados Dani Castellano y Asdrúbal, pero recupera después de un mes de baja a Tana, así como Aranda tras cumplir su sanción y Ángel López tras su ausencia en el último partido. Un dato a destacar para los visitantes es el partido número 100 de Juan Carlos Valerón como amarillo.



Con la tecnología de Blogger.