Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Chelsea 2-0 PSG: El Chelsea y Mourinho estarán en las semifinales

El cuadro londinense remontó el 3-1 de la ida y logró clasificarse para las semifinales























Champions League - Vuelta 1/4

Chelsea2
PSG0
Ficha técnica
Chelsea: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; David Luiz, Lampard (Ba 66’); Willian, Oscar (Torres 81’), Hazard (Schürrle 18’); Eto’o

PSG: Sirigu; Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Thiago Motta, Matuidi, Verratti (Cabaye 55’); Lucas Moura (Marquinhos 84’), Cavani y Lavezzi (Pastore 73’)

Goles: 1-0 Schürrle (32’), 2-0 Ba (87’)

Árbitro: Pedro Proença amonestó a Willian (24’), Lampard (41’), Ivanovic (55’) y Luiz (82’) del Chelsea y del PSG a Verratti (27’),Cavani (40’), Moura (52’) y Maxwell (79’)

Incidencias: Stamford Bridge
El PSG comenzó más metido en el encuentro, dominando al Chelsea e impidiendo que los de Mourinho generasen peligro, pero a medida que avanzaban los minutos y tras la salida de Hazard por lesión, el Chelsea comenzó a meterse en el partido y al minuto 32’ el reemplazo del 'Duque', Schürrle, consiguió anotar para los Blues.

A pesar de ir ganando, el 1-0 no era suficiente para los dirigidos por Mourinho que debían anotar otro tanto más para asegurarse la clasificación. El equipo londinense no logró llegar con claridad en los siguientes minutos al igual que el PSG que no se encontraba cómodo a pesar de su gran comienzo. El primer tiempo finalizó 1-0.

El segundo tiempo fue igualado, ida y vuelta con posibilidades para ambos. El equipo francés mejoró en la segunda parte pero el Chelsea hizo valer su condición de local y al final del partido, a los 87’, los Blues merecidamente consiguieron el tanto que los clasificaba para las semifinales. Demba Ba fue el autor del segundo tanto convirtiéndose en el héroe de Stamford Bridge para la alegría de los aficionados.

El Chelsea de la mano de Mou logró revertir una eliminatoria que se veía difícil, pero una vez más el portugués volvió a demostrar por qué es uno de los mejores técnicos del mundo y se aseguró una plaza para las semifinales de la UEFA Champions League. Por su parte el PSG vuelve a quedar eliminado y suma otra frustración en su sueño de lograr su primera Champions.


Con la tecnología de Blogger.