Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 1-1 Bayern Munich: Un empate con sabor alemán

En un encuentro sin demasiado brillo, los alemanes consiguieron un empate (1-1) que les sienta mejor en vistas al partido de vuelta de la próxima semana en Alemania

Champions League 1/4 (ida)

Manchester U.1
Bayern Munich1
Ficha técnica
Manchester United: De Gea, Jones, Ferdinand, Vidic, Büttner (Young 74’), Valencia, Carrick, Fellaini, Giggs (Kagawa 46’) , Rooney, Welbeck (Hernandez 85’)

Bayern Munich: Neuer, Rafinha, Boateng, Martinez, Alaba, Lahm, Robben, Schweinsteiger, Kroos (Gotze 74’), Ribéry, Müller (Mandzukic 63’)

Goles: 1 -0 Vidic (58’), 1- 1 Schweinsteiger (67’)

Árbitro: Carlos Velasco amonestó a Valencia (15’) del United, a Schweinsteiger (61’ 90’) y Mandzukic (82’) del Bayern

Incidencia: Old Trafford
Primer tiempo entretenido con oportunidades claras para ambos equipos. El Bayern fue superior en toda la primera parte pero no logró concretar por la falta de definición de su delantera que parecía no tener el día. El United por su parte no se vio cómodo, la mayor parte del los 45’ estuvo parado en su área esperando un contraataque para sorprender al actual campeón europeo. Aunque el mejor del primer tiempo fue el equipo del Guardiola, sin dudas la oportunidad más clara la tuvieron los diablos rojos en los pies de Welbeck quién se quedó solo ante Neuer, pero una mala decisión dejó que el arquero no tuviera problemas en atajar el balón. De esta manera el primer tiempo finalizó 0 a 0.

Habría que esperar al segundo tiempo para las emociones, pese a lo que se creía, el Bayern comenzó la segunda parte apagado dejándole posibilidades al local de crecer en juego. A los 58’ Vidic tras un cabezazo ponía el 1 -0 a favor de los ingleses y desataba el festejo de los hinchas. Pero el Bayern por algo es el actual campeón y es considerado el mejor equipo de hoy en día. los de Guardiola supieron reaccionar a tiempo. A los 67’ Schweinsteiger lograba la igualdad para su equipo que no había jugado el mejor de los partidos pero le fue suficiente para llevarse un empate valioso.

A pesar de quedarse con un jugador menos al final del partido, el Bayern pudo controlar el encuentro y terminarlo 1 a1. El empate les sienta mejor a los visitantes, quienes la próxima semana recibirán al equipo dirigido por Moyes, además cabe recordar que el gol de visitante vale doble por lo que el conjunto inglés deberá marcar un gol para no quedar eliminado de la UEFA Champions League.

Con la tecnología de Blogger.