Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Convocatoria de la UD Almería para el choque ante Osasuna

Verza regresa a la convocatoria del Almería tras cumplir un partido de sanción. Dubarbier y Hans Martínez por lesión y Torsiglieri por sanción, son las bajas del conjunto almeriense

El centrocampista Verza es la gran novedad en la convocatoria de la UD Almería ante el partido de este viernes, a las 21 horas, frente a Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga de Primera División.

El jugador rojiblanco había sido baja en Valladolid al tener que cumplir sanción y por lo tanto vuelve a estar disponible para Francisco. Por el contrario son bajas Torsiglieri, por acumulación de amonestaciones, así como Hans Martínez y Dubarbier, por lesión. De esta manera la convocatoria la forman los dieciocho futbolistas disponibles de la primera plantilla. El chileno, que estaba entrenando con normalidad se ha resentido este jueves de su dolencia en el tobillo y se ha optado por no arriesgar con él.

Los almerienses han realizado un último entrenamiento para preparar el encuentro, de suma importancia para las aspiraciones de permanencia ya que se van a enfrentar a un rival directo. La plantilla ha tenido un trabajo de activación de cara al partido, y también ha ensayado aspectos tácticos y la estrategia.

Este viernes, día de la confrontación, tendrán una sesión de vídeo y posteriormente, al mediodía, quedarán concentrados en el Gran Hotel en espera de afrontar este trascendental encuentro.

Los jugadores convocados por Francisco son los siguientes:

Porteros: Esteban (1) y Julián Cuesta (25).

Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Marcelo Silva (3), Trujillo (5) y Mané (21).

Centrocampistas: Aleix Vidal (8), Marcos Tébar (6), Verza (7), Corona (15), Azeez (31), Soriano (23), Barbosa (11) y Suso (17).

Delanteros: Óscar Díaz (9), Rodri (10) y Jonathan (19). 


@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.