Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Barcelona B 3-0 Numancia: El Barça B golea a un Numancia en caída libre

El equipo soriano, que no perdía lejos de Los Pajaritos desde Septiembre, no pudo hacer nada ante la pegada del filial azulgrana. 























Liga Adelante-J33

Barcelona B3
Numancia0
Ficha técnica
Barcelona B: Masip, S. Gómez, Ilie (Espinosa, min. 61), Dongou (Adama, min. 61), Grimaldo, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Edu Bedia y Sandro (Babunski, min. 86).

C. D. Numancia: Biel Ribas, Akapo, Juanma, Ripa, Antonio Tomás, Regalón, David González, Julio Álvarez, Vicente (Luis Valcarce, min. 70), Natalio (David Martín, min. 70) y Sergi Enrich (Pedro Martín, min. 75).


Goles: 1-0. Minuto 56. Dongou. 2-0. Minuto 67. Sandro. 3-0. Minuto 85. Adama.

Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castilla La Mancha). Mostró cartulinas amarillas a Regalón, David González, Sergi Enrich y Akapo por el Numancia y a Dongou por el Barcelona B.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante. Mini Estadi. 3.768 espectadores.

El Barça B sumó hoy su decimocuarta victoria ante un Numancia que va de mal en peor. Los sorianos, que llegaron a soñar con los puestos de ascenso directo, se hunden en la tabla y pasan a luchar por la permanencia. El filial azulgrana dormirá hoy en puestos de play off.

Ambos equipos salieron esta tarde al Mini Estadi con la intención de llevarse los tres importantísimos puntos en esta apretada Liga Adelante, pero solo uno lo consiguió. El Numancia apretó en la primera mitad, dominó la posesión y tuvo ocasiones para abrir el marcador.

Dos disparos de Julio Álvarez y un cabezazo de Sergi Enrinch fueron las acciones más destacadas para los visitantes, que apostaron una vez más por sorprender a balón parado. El Barça B llegaba a la portería de Biel Ribas en jugadas aisladas pero con mucho peligro.

El portero balear tuvo que salvar dos mano a mano que luego resultaron ser fuera de juego. El partido se iba al descanso después de que Julio Álvarez lanzara un libre directo que se marchó fuera por un palmo.

En la segunda mitad el Numancia seguía llegando con facilidad al área local pero siempre fallaba de cara a gol. El filial tiró de efectividad y en un gran balón interior a la espalda de la defensa numantina Dongou marcó el primero del partido ante un Biel Ribas que midió muy mal en la salida. Con el gol el Numancia se vino abajo y las ocasiones más claras eran ya de los locales. Sandro Ramírez hizo el segundo tras un gran pase de Espinosa en el 67.

Anquela movió fichas en el banquillo y Sergi Enrinch tuvo la más clara del encuentro para recortar distancias, pero mandó el balón al cuerpo de Masip. El Barça B hizo honor de su pegada y Adama puso el tercero en el marcador para finalizar el encuentro.





Con la tecnología de Blogger.