Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 1-0 Levante: El Villarreal se lleva el derbi en el último minuto

El Villarreal se lleva los 3 puntos del Madrigal en un partido aburrido. El gol llegó tras una inexistente falta, pésimamente defendida por el Levante y que fue sacada fuera de tiempo.






















Liga BBVA-J33

Villarreal1
Levante0
Ficha técnica
Villarreal CF: Asenjo; Mario, Musacchio, Pantic, Jaume Costa; Bruno (Nahuel, min 71), Tomás Pina (Trigueros, min 46), Óliver Torres (Aquino, min 46), Cani, J.Pereira, Perbet

Levante UD: Keylor Navas; Vyntra, David Navarro, Juanfran, El Adoua; Diop (El Adoua, min 82), Simao Mate, Pedro López (Héctor Rodas, min 86), Rubén García, Casadesús, Baba (Ángel, min 59)

Árbitro: Hernández Hernández. Amonestó a los locales Trigueros y a los visitantes Diop y Nikos.

Goles: 1-0, min 94, Perbet

Incidencias: Partido de la jornada 33 de Liga disputado en el estadio de El Madrigal.
La primera parte, y en general todo el partido, fue bastante aburrido, oscuro, apagado. La primera oportunidad del partido fue para los locales, cuando Keylor Navas supo despejar con la pierna un balón que provenía rebotado de un defensa tras un muy buen disparo de Jonathan Pereira. Era un partido de los que le gustan a Joaquín Caparrós, con un Levante bien ordenado y poblado atrás ante un Villarreal que lo intentaba y lo intentaba pero no encontraba huecos para avanzar. Prueba de lo aburrido de la primera parte fue que el primer córner del partido llegó en el minuto 40, y fue para los visitantes, que no supieron aprovechar la oportunidad. Fuera de esa ocasión, poco que destacar del Levante en la primera parte. 

La segunda parte no cambió el guión de la primera. Mario, en el 50, tuvo una de las más claras, pero su disparo se marchó por el lateral de la red. El Levante mejoró conforme pasaron los minutos, llegando a inquietar a Asenjo con una serie de disparos lejanos a cargo de Ángel, Diop y Rubén. El Villarreal, con el partido mucho más animado, contestó en el minuto 77 con otro tiro desde 20 metros de Trigueros que obligó a Keylor Navas a lucirse con una gran parada.

En los últimos minutos el Villarreal intensificó su dominio. A pesar de ello, en el 90 el Levante tuvo una falta muy buena al borde del área, pero en un desproposito, y al más estilo Oliver y Benji, Rubén García y Cassadesus dispararon "a la vez" la falta. De lo más absurdo de la historia del fútbol. Corría el minuto 93 cuando el árbitro se inventaba una falta lateral de Karabelas a Nauel. Ya con el tiempo cumplido, e incumpliendo el reglamento (únicamente se deben sacar los penaltyes tras finalizar el descuento, salvo pérdida de tiempo en éste periodo) el árbitro dejó sacar la falta, que el Levante no supo defender y que Perbet, tras un remate en el primer palo, introduciría en la red.

Con la tecnología de Blogger.