Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El F.C.Barcelona y ElPozo vencen como visitantes

Tanto el F.C.Barcelona como ElPozo de Murcia hicieron valer su condición de favoritos y vencieron de forma abultada en los partidos de Ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El F.C.Barcelona se impuso por un contundente 2-6 al Umacón Zaragoza en el Pabellón S.XXI.

Pese al contundente resultado el encuentro llegó con 2-2 al inicio de la segunda mitad. Pero fue entre el minuto 27 y el 31 cuando con tantos de Sergio Lozano, Dyego y Saad el Barcelona se colocó con un 2-5 que hundió al conjunto local, anotando Lin el definitivo 2-6 a tres del final.

Resultado muy amplio del equipo dirigido por Marc Carmona, al que todos vemos ya en su cuarta final consecutiva de la Copa del Rey.

En Tudela se vivió un resultado similar al de Zaragoza, en este caso ElPozo de Murcia se impuso por 1-5 a Ríos Renovables. 

Tras el partido de Ida celebrado en el mismo escenario y con los mismos equipos en el que se impusieron los de Pato se preveía un igualado partido. 

Joselito adelantó a su equipo en el minuto 6, igualando el marcador Raúl Campos en el 13, llegando con 1-1 al descanso. En la segunda, mitad ambos equipos tuvieron oportunidad de adelantarse, pero no fue hasta el minuto 32 cuando Juampi puso a los murcianos por delante (1-2). 

A pocos minutos del final Rubí fue expulsado y dejó a su equipo en inferioridad, aprovechándolo Eka para anotar el 1-3. En este momento, Pato intentó igualar el partido alineando portero-jugador, que en esta ocasión no le resultó positivo al anotar Franklin el 1-4 y Raúl Campos desde los 10 metros el definitivo 1-5.

Eliminatoria que se pone muy de cara para los de Duda.

Habrá que esperar a los partidos de vuelta pero esta cerca la Final ElPozo de Murcia - F.C.Barcelona.



Imagen vía: lnfs.es


@andres_alonagui



Con la tecnología de Blogger.