Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Liverpool derrotó al Norwich y acaricia el título (2-3)

Los discípulos de Brendan Rodgers vencieron al Norwich gracias a dos tantos de Sterling y uno del goleador Luís Suárez



Premier League

Norwich2
Liverpool3
Ficha técnica
Norwich: Ruddy, Whittaker, Martin, Turner, Olsson, Johnson, Howson, Fer (Murphy 79’), Snodgrass, Redmond, Hooper (van Wolfswinkel 78’)

Liverpool: Mignolet, Johnson, Skrtel, Sakho, Flanagan, Gerrard, Lucas, Allen (Agger 81’), Sterling, Coutinho (Moses 75’), Suarez

Goles: 0-1 Sterling (4’), 0-2 Suárez (10’), 1-2 Hooper (53’), 1- 3 Sterling (62’), 2-3 Snodgrass (77').

Árbitro: A. Marriner amonestó a Snodgrass (29’), Turner (45’), Howson (72’) del Norwich, Skrtel (65’) y Flanagan (79’) del Liverpool.

Incidencia: Carrow Road
Los reds sorprendieron ni bien comenzado el partido, cuando a los 4’ Sterling logra un espectacular remate desde el borde del área para abrir el marcador. Los canarios, desconcertados, no pudieron encontrar espacios para conseguir la igualdad. Así, a los 10,’ Suárez apareció nuevamente para marcar su gol número 12 al Norwich y el 30 en Liga. Luego del 0-2 todas las ocasiones de gol las generó el conjunto visitante el cuál era mejor y merecía irse al descanso por delante en el marcador.

La intensidad con la que había salido a jugar el Liverpool en la primera parte disminuyó dejándole espacios y ocasiones a los locales. En el minuto 53’ tras un error en la salida de Mignolet, Hooper supo sacar ventaja del balón suelto y descontar (1-2). Pero los dirigidos por Rodgers no querían sufrir y a los 62’ nuevamente Sterling marca el tercer tanto para su equipo tras recuperar el balón y correr hasta el área rival logrando un remate que finalizó en su segundo tanto y el tercero de su equipo.

Aunque el partido parecía sellado, a los 77’ tras un cabezazo de Snodgrass los locales vuelven a descontar para poner el marcador 2-3. A pesar de acercarse a tan solo un gol, nada pudieron hacer para lograr el empate y el partido finalizó en victoria del Liverpool.

Con esta victoria los reds aumentan su ventaja ante el Chelsea a 5 puntos y a falta de tres jornadas el sueño de lograr el campeonato está cada vez más cerca. Los canarios volvieron a caer y teniendo en cuenta la derrota del Fulham aún no se encuentran en zona de descenso pero deberán comenzar a ganar si quieren mantener la categoría.

Con la tecnología de Blogger.