Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche-Levante: Partido vital para el Elche

Un Levante con la permanencia casi asegurada visita en la noche de hoy a un Elche al que el partido se le antoja como vital ya que apenas tiene un colchón de 3 puntos sobre el descenso y sus próximos partidos serán contra rivales con algo en juego.

Liga BBVA-J35

Elche-
Levante-
Ficha técnica
Elche: Herrera, Suárez , Botía , Lombán , Cisma, Pérez , Sánchez
Gil , Coro , Fidel, Herrera

Levante: Navas; Vyntra, Rodas, Pedro López, Nikos; Simao, Diop, Rubén, Xumetra, Casadesús; y Ángel.

Árbitro: Gil Manzano.

Incidencias: Estadio Martínez Valerol (21:00 Canal + Liga/Gol TV
Los locales, a pesar de su irregular inicio de temporada, una muy buena fase intermedia les hizo colocarse, junto con el Levante, en la zona media de la clasificación. Y ahí podrían seguir, incluso soñando con metas mayores, si no fuera por contar con tan solo 2 victorias en los últimos 10 partidos y con una crisis goleadora importante. A pesar de ello, aún está 3 puntos por encima del descenso, pero necesita la victoria, ya que los próximos partidos serán mucho más duros, igual que duro para ellos fue el partido de la primera vuelta. Se adelantaron mediante Sapunaru, pero 2 goles de Barral hicieron enloquecer el Ciutat de València. El futuro del Elche es con rivales con mucho en juego, como son Málaga, Sevilla y Barcelona, por lo que de no obtener los 3 puntos en el dia de hoy, la permanencia se pondría muy cara.

El Levante, por su parte, llega con 9 puntos sobre el descenso y en una situación relativamente cómoda, aunque con críticas de un sector de la afición por un juego basado casi más en la suerte que en el propio juego, pero que ha dado sus frutos. Ante las bajas, regresan a la titularidad tanto Xumetra como Ángel, y lo harán, precisamente, en la que fue su casa tiempo atrás. Jordi fue pieza clave en el ascenso ilicitano y Ángel ha pasado en tierras alicantinas la mejor etapa de su carrera deportiva hasta el momento. Las bajas que asume Caparrós son más que importantes: Barral y Juanfran, dos de los pilares del equipo en ésta temporada, cumplirán un partido de sanción por acumulación de targetas. Navarro, Babá y Sérgio se recuperan de sus diferentes molestias, mientras que Ivanschitz, después de unas semanas lesionado y con dolor continuo, no viajará por precaución pese a gozar del alta médica.


@Rubenaparicio95


Con la tecnología de Blogger.