Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Valencia Basket 84-75 Nodgorov: Valencia Basket se impone al Nodgorov

Los taronja defenderán una renta de nueve puntos en Rusia.

Valencia Basket ha ganado por 84-75 al Nodgorov ruso en la Fonteta y defenderá la renta en la vuelta. El partido empezó con dominio ruso, que aprovechaba los desajustes defensivos de los de Peerasovic (20-23, min 10). El cuadro valenciano logró reaccionar en el segundo cuarto, donde volvió a encontrar su fluidez ofensiva y llegaba con una ventaja de nueve puntos al descanso (41-32).

Tras el paso por los vestuarios, Valencia Basket no aflojaba y llegaba a tener ventajas de poco más de veinte puntos, guiados por Dubljevic (22 puntos) y siempre secundado por Doellman y Pau Ribas. Mientras, en el aspecto defensivo, un recuperado Lucic daba lecciones maestras de como aniquilar al rival. Pero, Thompson (25 puntos) mantenía medianamente a su equipo en el partido. (+15 Valencia Basket, min 30). El último cuarto serviría o para romper el partido o para que el Nodgorov se aferrara a la eliminatoria. Y pasó lo segundo. Un impreciso Valencia Basket cometía demasiadas pérdidas y los rusos, con una gran serie de triples, dejaron la difernecia en nueve para la vuelta (84-75).


@_97oscar


Con la tecnología de Blogger.