Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fallece Francesc 'Tito' Vilanova

Mediante un comunicado del FC Barcelona, se ha conocido esta tarde el fallecimiento del exentrenador azulgrana


Sobre las 18:15 horas de esta tarde el Futbol Club Barcelona emitía un comunicado en el que expresaba el fallecimiento de Tito Vilanova, exentrenador de la entidad azulgrana. Ayer se conocía que el técnico de Bellcaire de l'Empordà estaba ingresado en una clínica de la ciudad condal a causa de un problema gástrico y todo apuntaba a que llegaría este fatídico momento para el club azulgrana y el mundo del futbol en general.

En la mente de todos los aficionados siempre permanecerá la imagen del binomio Guardiola-Vilanova que llevó al Barcelona a escribir páginas gloriosas en la historia del futbol logrando levantar todas las competiciones en un mismo año. El diagnóstico de un cáncer en la glándula parótida le hizo dar un paso adelante y abandonar la disciplina del club para dedicarse a luchar contra la enfermedad.

Desde el club, se ha informado que desde mañana a partir de las 9 de la mañana hasta el domingo a las 15 horas se habilitará un espacio de condolencias para todo aquel socio o aficionado del futbol que quiera rendir homenaje a un joven entrenador que solo pudo disfrutar de su deseo de dirigir el primer equipo del Barcelona un año y pese a las dificultades, logró levantar el titulo liguero.

Se marcha un excelente entrenador y según personas allegadas mejor persona.

Allí donde estés Tito, descansa en paz.



Con la tecnología de Blogger.