Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 0-3 Rayo: El Rayo certifica su salvación a base de goles

El conjunto vallecano materializó su salvación gracias a los tantos de Saúl, Larrivey y Seba Fernández. El Granada luchó pero sucumbió ante un superior Rayo tras la expulsión de Brahimi. Alcaraz queda muy cuestionado tras esta derrota.

Lo sjugadores rayistas celebran uno de los tantos (EFE)



Liga BBVA J35

Granada0
Rayo3
Ficha técnica
Granada: Karnezis, Nyom (Ighalo 74'), Tiago Llori, Murillo, Angulo, Fran Rico, Iturra, Recio (Riki 54'), Piti, Brahimi y El Arabi.

Rayo Vallecano: Rubén, Arbilla, Zé Castro, Gálvez (Baena 67'), Nacho, Trashorras, Saúl, Rochina (Adrián González 75'), Bueno (Seba Fernández 64') y Larrivey.

Goles: 0-1 Saúl 54', 0-2 Larrivey 58' y 0-3 Seba Fernández 85'.

Incidencias: Partido de la jornada 35 de la liga BBVA disputado en el estadio Los Cármenes sin incidencias.
Vallecas está de enhorabuena, el Rayo Vallecano jugará la próxima temporada en Primera División. La visita a Granada suponía una oportunidad para sentenciar lo que se llevaba persiguiendo 35 jornadas, la salvación. El Granada afrontaba este partido prácticamente con la misma mentalidad, pues una victoria suponía acariciar la permanencia. El partido comenzó frenético, con ocasiones para ambos equipos, Rubén se vió obligado a intervenir hasta en varias ocasiones, pero serían Bueno y Fran Rico quienes gozarían de las ocasiones de mayor peligro. Al descanso se llegaría con el mismo resultado con el que empezó el partido, 0-0 y a reflexionar.

La segunda parte comenzaba con la misma tónica que la primera, ocasiones para ambos equipos, la más clara la tuvo el Granada en las botas de Brahimi, que tras aprovechar una jugada plagada de errores defensivos por parte del conjunto rayista, remataba al larguero. Un Brahimi que sería protagonista después, pues un inocente agarrón en el centro del campo le supondría la segunda cartulina amarilla, el Granada debería disputar toda la segunda mitad con un hombre menos.

Pero para colmo de los andaluces, solo dos minutos después Saúl engancharía a la perfección un balón desde la frontal del área que se colaba en la portería de Karnezis rozando la escuadra. El Rayo se comenzó a gustar y abandonó toda la presión, el segundo gol llegaría cuando Larrivey, tan solo unos minutos después, finalizaría una jugada para hacer el 0-2. El partido parecía visto para sentencia. La nota agradable del día la puso Seba, que marcó su primer gol tras superar la larga lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego casi 7 meses, el futbolista uruguayo no veía puerta desde Febrero del 2012.

El Rayo se posiciona de esta forma 9º con 43 puntos a espensas de lo que hagan sus rivales y a dos puntos de un Valencia que mañana recibirá al Atlético de Madrid. El Granada permanece 14º con 37 a 5 puntos de los puestos de descenso.

@Sergiolv96


Con la tecnología de Blogger.