Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hércules-Córdoba: En busca de prolongar la buena racha ante un Hércules de capa caída

Los alicantinos llevan cinco jornadas sin conocer la victoria y el descenso acecha



Liga Adelante-J35

Hércules CF-
Córdoba CF-
Ficha técnica
HérculesFalcón; Juanma Ortiz, Pamarot, Echaide, Aitor; Héctor Yuste, Sissoko; Ferreiro, Eldin, Sardinero; y Portillo.

Córdoba: 
Juan Carlos; Gunino, Bernardo, Raúl Bravo, Pinillos; Pedro, Abel, López Garai, Juanlu; Uli Dávila; y Xisco.

Árbitro: Arias López (Comité cántabro).


Incidencias: Rico Pérez, Sáb18h.
El Córdoba visita este sábado el Rico Pérez para enfrentarse al Hércules de Alicante. Los del "Chapi" Ferrer llevan dos jornadas consecutivas conociendo la victoria y parece haber retomado la marcha tras imponer al Sporting de Gijón en el Molinón (1-2), y al Alcorcón en El Arcángel (3-1).  El técnico catalán parece haber dado con el estilo que buscaba para el Córdoba, pues los blanquiverdes han ganado en solidez defensiva las últimas jornadas y equilibrio en su fútbol.

Por otra parte, los alicantinos llevan 5 jornadas sin conocer la victoria y solo un punto les separa del descenso, por lo que los de Quique Hernández deberán empezar a ponerse seriamente las pilas para solventar la delicada situación deportiva. Para este partido, serán baja en los locales Escassi, que vio la roja ante Las Palmas, así como Borja Gómez y Paco Peña por lesión. Vuelven a la convocatoria Falcón y el cordobés Javi Hervás. 

Por parte del Córdoba, "Chapi" Ferrer tendrá que volver a cambiar el once inicial. Pues se cae Obiora por lesión, que será baja junto a la de Saizar que aun no ha superado su lesión, así como Miguel Nieto e Iago Bouzón por decisión técnica. Vuelven a la convocatoria Luso, tras perderse la victoria ante el Alcorcón por acumulación de amarillas, y el delantero balear Xisco Jiménez tras superar las molestias en las costillas. 



Con la tecnología de Blogger.