Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La novia de Hazard podría decidir el futuro del futbolista

El futbolista belga podría volver a la Liga francesa de la mano del PSG

Eden Hazard ha hecho saltar las alarmas en el ámbito futbolístico. En la actualidad, en Londres, goza de una gran popularidad y futuro, por su corta edad. De hecho, la montaña de euros que pagó Abramovich al Lille hace no mucho tiempo, comienza a dar sus frutos.

Lo cierto es que, a través de una entrevista que el belga le concedió a “Canal +” éste confesó que su futuro estaría lejos de Londres: "Mi novia es quien manda y si ella dijera 'Cariño, me gustaría mucho que fueras al PSG', no dudaría un segundo".

Ahora bien, dos pequeños detalles. El primero: el actual DT del equipo parisino, Laurent Blanc, lo quiere casi como una obsesión y gracias a sus dueños árabes lo económico no sería un problema. El segundo: la novia de Hazard tendría el deseo de volver a Francia, ya que  Londres no es de su agrado. ¿Serán los últimos partidos del número 17 en Chelsea o él seguirá en Londres y su mujer volverá a Francia?.


@Deporteyocio


Con la tecnología de Blogger.