Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Lampard: ''Quiero seguir en activo dos o tres años más''

El centrocampista del Chelsea no se retirará al término de esta campaña

Luego de la victoria ante Stoke City, y en el que además de anotar fue la  figura, Frank Lampard declaró que su idea es seguir en la práctica profesional de este deporte: "A estas alturas disfruto del fútbol y de ser uno de los más veteranos. Quiero seguir en activo otros dos o tres años, siempre que tenga oportunidades para aportar algo”.

El tema fue sacado a flote después que le preguntaran si la presente era su última temporada y que si el joven van Ginkel era su reemplazo natural. Por otra parte, también se encargó de hablar sobre la vuelta de cuartos de Champions: ¿Jugar ante el PSG? Espero, si el técnico quiere… Necesitamos ganar por 2-0 y con los jugadores que tenemos, no se puede decir que no seamos capaces".

A sus 35 años, con más de 600 partidos disputados en Chelsea, siendo el máximo goleador de la historia del club londinense y ganador de 13 títulos con la camiseta blue (2 internacionales), Lampard seguirá su carrera y sus ganas están intactas.


@Pipii90


Con la tecnología de Blogger.