Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Las Palmas - Barça B: Que no pare la fiesta

Los de Eusebio viajan a las Islas Canarias con el objetivo de sumar el noveno partido sin perder y, de esta forma, aspirar a superar la puntuación obtenida en las dos últimas temporadas.
























Liga Adelante-J36

Las Palmas-
Barcelona B-
Ficha técnica
UD Las Palmas: Barbosa; Ángel López, Deivid, Aythami Artiles, Xabi Castillo; Javi Castellano, Apoño; Momo, Valerón, Masoud; y Aranda.

Barça B
: Masip; Edgar Ié, Sergi Gómez, Bagnack, Planas; Samper, Bedia, Espinosa; Dongou, Sandro Ramírez y Denis Suárez.

Árbitro
: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Incidencias
: Gran Canaria.
La cuestión es que desde que el filial azulgrana cogió el ritmo de crucero, nadie ha conseguido pararle. Ni siquiera el líder consiguió derrotarle. Terceros en la clasificación, el Barça B se encuentra únicamente a 4 y 6 puntos respectivamente de los registros de las dos últimas temporadas.

Las cifras son inmejorables y la situación,  la mejor de cara a recibir un rival directo como Las Palmas, igualado a puntos en la clasificación de la Liga Adelante con los azulgranas.

Para el partido de mañana, el técnico azulgrana contará con dos bajas: el lateral Patric Gabarrón, no recuperado aun de su esguince en el tobillo, y el mediocampista Babunski, con molestias en la rodilla. Sin embargo, Eusebio recupera a Sergi Gómez, quién la semana pasada causo baja al estar convocado con el primer equipo ante la escasez de centrales de este.

La UD Las Palmas, en cambio, inicia su particular lucha para ascender a primera. No obstante, su entrenador no podrá contar, para este partido, con su capitán David García, sancionado por acumulación de tarjetas.Tampoco estarán disponibles para Sergio Lobera, ni el lateral izquierdo, Dani Castellano, ni el delantero, Asdrúbal. Una derrota podría complicar y mucho las opciones de ascenso directo del cuadro canario.

Las tres últimas visitas azulgranas al estadio de Gran Canaria se saldaron con una victoria canaria y dos empates.

@Edurodri1996


Con la tecnología de Blogger.