Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Las Palmas-Hércules: A encontrar de nuevo la senda de la victoria

El equipo de Quique Hernández no conoce la victoria desde hace cuatro jornadas.

El Estadio Insular de Gran Canaria acogerá a partir de las 20:00 horas (19:00 hora insular) el partido que enfrenta a la UD Las Palmas frente y al Hércules de Alicante, que no gana en la isla desde hace 21 años.

Esta temporada ya se ha vivido un Las Palmas-Hércules en Copa, que acabó con victoria de los canarios por 3-0 y la eliminación de los alicantinos en el torneo del k.o.

Liga Adelante-J34

Las Palmas-
Hércules-
Ficha técnica
Las Palmas: Barbosa, David García, Deivid, Aythami, Xabi Castillo, Apoño, Javi Castellano, Momo, Masoud, Valerón y Asdrúbal.

Hércules: Aulestia, Juanma Ortiz, Pamarot, Echaide, Aitor, Yuste, Sissoko, Ferreiro, Eldin, Héctor Font y Portillo.

Árbitro: Gonzalez Fuertes, colegio asturiano.


Incidencias: Gran Canaria, sábado, 20:00h (TV Canaria)
El conjunto alicantino llega a Las Palmas repleto de bajas, las de De Lucas, Azkorra, Borja Gómez y Peña por lesión, Javi Hervás por sanción, y la del portero Ismael Falcón, que se quedó en Alicante debido a que recientemente ha sido padre de gemelos. Por lo contrario vuelve a la lista Gai Assulin, que estuvo de baja las últimas tres jornadas por lesión. También viajarán con el primer equipo los canteranos Juanma Acevedo, Iván Buigués y Lauren Egea.

En el equipo dirigido por Sergio Lobera causarán baja por lesión Tana, Ángel y Dani Castellano y por sanción el delantero expulsado frente al Alcorcón Aranda. La baja del delantero madrileño deja en duda quien ocupará su lugar en la punta del ataque, Asdrúbal es el mejor situado para suplirle, pero Figueroa, Benja y Chrisantus también pelearán por el puesto.

El equipo de Quique Hernández no conoce la victoria desde el día 9 de marzo, cuando ganaba cómodamente a un Alavés que aún dirigía Juan Carlos Mandiá. Después de esta victoria solo se han sucedido empates, por 1-1 en Eibar y en Jaén, y por 0-0 en el Rico Pérez frente al Girona y al Numancia.

Los canarios venían con una gran racha de victorias hasta que el Alcorcón de Pepe Bordalás les frenó. Los canarios van cuartos, y no se quieren descolgar de la pelea por el ascenso directo, que ocupan Deportivo y Eibar, seis y cuatro puntos respectivamente por encima del conjunto insular.

@Davidhcf6


Con la tecnología de Blogger.