Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Analizamos la crisis interna de los Pacers

Recientemente Indiana Pacers ha perdido el liderazgo de la clasificación de la Conferencia Este, debido a los recientes malos resultados a causa de un mal juego en equipo. De los ultimos 6 partidos, solo ha conseguido ganar 1, contra Miami Heat por la distancia de un punto; el resto los ha perdido por 11, 12, 13, 14 y 26 puntos.

La reciente derrota ante San Antonio por 26 puntos de diferencia sumada a las recientes pésimas actuaciones del equipo de Indiana con relación a cómo venía jugando el equipo anteriormente está afectando a los jugadores, los cuales se encuentran desmoralizados y, algunos, como Roy Hibbert, exterioriza su desacuerdo y frustración a través de las siguientes declaraciones a ESPN: "Algunos jugadores de este equipo son muy egoístas. Estoy cansado de hablar de ello porque lo llevamos haciendo durante todo el mes, pero es así". También se queja de la capacidad de pase de sus compañeros “Tenemos que mover más el balón. Es algo obvio, ¿o no? No lo estamos haciendo bien. No tenemos un buen ratio de asistencias y a mí no me está llegando el balón. Lo comenté en el vestuario y cambiamos de actitud durante sólo un partido. Después volvimos a lo mismo. Así no vamos a ningún lado”.

Bien es cierto que en el partido contra San Antonio no hubo gran cantidad de asistencias, aunque eso no es nuevo en Indiana, ya que George Hill no es un base cuya especialidad sea realmente mover la pelota, remitiendonos al anterior partido, 0 asistencias. Los que realmente mueven el balon en Indiana no son los bases, sino el escolta y el alero, sin excederse tampoco. Hibbert también dedica unas palabras al nuevo lider en la clasificación del Este: "¿Miami son ya líderes del este? Bien por ellos, nosotros no merecemos serlo"

Por primera vez en esta temporada, Indiana cede el liderazgo de la Conferencia Este, aunque siguen siendo uno de los claros favoritos a ganar el anillo, pero si no consiguen levantar los ánimos, dificilmente serán capaces de lograr su objetivo.

@PacerSpain1


Con la tecnología de Blogger.