Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Blazers 112-105 Rockets: Houston, ¡Tenemos un problema!

Y vaya que los Rockets tienen un gran problema! pues los Trail Blazers han vuelto a vencer en el Toyota Center y la serie ya se sitúa con 0-2 para los de Portland


NBA- Playoffs (1ª Ronda)

Blazers112(2)
Rockets105(0)
Box Score
Portland Trail Blazers (23+30+30+29): N. Batum (6), L. Aldridge (43), R. López (6), W. Matthews (9), D. Lillard (18), T. Robinson (2), M. Williams (13), D. Wright (15), Freeland (0).

Houston Rockets (31+22+24+28): C. Parsons (15), T. Jones (13), D. Howard (32), J. Harden (18), P. Beverly (14), O. Asik (6), J. Lin (5), F. García (2).”


Incidencias: Toyota Center de Houston. 18.500 personas.
En el segundo partido de la serie entre Blazers y Rockets parecía que veríamos un juego muy parecido al primero, en donde la mayor parte del partido los Blazers se verían abajo tratando de alcanzar en el marcador a los locales, y es que Howard nuevamente lució imponente en ataque anotando 25 puntos solo en la primera mitad; pero otra vez, al igual que en el duelo del domingo, su rendimiento en el momento más importante no correspondió con lo que se espera de un jugador de su calibre y solo consiguió 7 puntos más durante la segunda mitad. Mientras tanto, la coestrella del equipo, James Harden, aportó 18 puntos para los locales incluido un triple en los segundos finales que acercaban a los Rockets a solo 3 puntos de los Blazers, sin embargo, justo antes de esa acción permitió un doble a los visitantes demostrando una nula actitud defensiva.

El Toyota Center de Houston fue nuevamente testigo de una actuación sublime de Lamarcus Aldridge que anotó 43 puntos y lideró a su equipo a la victoria, además de esto, establece una nueva marca personal al convertirse en el primer jugador en anotar más de 40 puntos en juegos consecutivos de PlayOff desde que Lebron James lo hiciera en mayo de 2009. Por su parte, Damian Lillard también sigue sin guardarse nada en sus primeros PlayOffs NBA al aportar 18 puntos incluidos seis tiros libres al final del partido para el triunfo de su equipo.

Al parecer quienes daban como favoritos a los Rockets de Houston en la serie, se olvidaron que Portland ganó 9 de sus últimos 10 juegos cuando Aldridge regresó a las canchas..

De esta manera, los otrora favoritos Rockets de Houston deberán visitar el próximo viernes el MODA Center de Portland para intentar recuperar la ventaja de local y regresar a casa o ser eliminados en primera ronda por los Blazers.

@Esauuu


Con la tecnología de Blogger.