Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Bobcats 88-99 Heat: Los bicampeones ganan el primer partido de la serie

LeBron James anotó 27 puntos y Dwyane Wade 23 para que los Heat venciesen a los  Bobcats en el primer juego de la serie. Miami acumula una racha de 17 partidos consecutivos venciendo a Charlotte. 


NBA- Playoffs (1ª Ronda)

Bobcats88(0)
Heat99(1)
Ficha técnica
Charlotte Bobcats (23+19+23+23): M. Kidd-Gilchrist (5), J. McRoberts (15), A. Jefferson (18), G. Henderson (6), K. Walker (20) –quinteto inicial- C. Zeller (4), G. Neal (17), L. Ridnour (2), C. Douglas-Roberts (1), B. Biyombo (-), A. Tolliver (-).

Miami Heat (19+30+23+27): L. James (27), U. Haslem (2), C. Bosh (13), D. Wade (23), M. Chalmers (7) –quinteto inicial- N. Cole (7), R. Lewis (-), R. Allen (-), C. Andersen (8), J. Jones (12).

Incidencias: American Airlines Arena, Miami, FL. Asistencia: 19,640.
El primer cuarto terminaba de forma sorpresiva con los visitantes por delante en el marcador gracias a una buena tarea de Jefferson con 8 puntos. El pívot saldría lesionado a falta de dos minutos para que termine el cuarto pero gracias a unas inyecciones que le dieron en el vestuario volvió al partido.

En el segundo los bicampeones empezaron a jugar con otra intensidad para dar vuelta el resultado e irse al descanso con una ventaja de siete.

Luego del descanso, los Bobcats consiguieron un parcial de 8-0 para pasar al frente por un punto. Sin embargo el periodo terminaría con los locales arriba por siete nuevamente.

En el último cuarto el Heat contó con la ayuda de alguien que no estaba en los planes de nadie: James Jones salió con mucha energía desde la banca anotando 12 puntos. La ventaja de Miami llegó a ser de 20 en un momento. A falta de dos minutos para que terminase el encuentro LeBron James haría historia: con dos tiros libres superó a Larry Bird para colocarse como el 8° máximo anotador en la historia de los Playoffs.

Ambos equipos vuelven a verse las caras el miércoles, por lo tanto tendrán un valioso descanso de cara al segundo juego de la serie.

@Facupalopoli


Con la tecnología de Blogger.