Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Heat 98-86 Pacers: Miami se adueña de la cima del Este

Sin Dwyane Wade en la pista, LeBron James anotó 36 puntos, Mario Chalmers 13 y Udonis Haslem 11 para que el Miami Heat  venciese a Indiana Pacers 


NBA

Heat98
Pacers86
Box score
Miami Heat (23+22+31+22): L. James (36), U. Haslem (11), C. Bosh (10), T. Douglas (7), M. Chalmers (13) –quinteto titular- R. Allen (10), N. Cole (3), R. Lewis (3), C. Andersen (5), S. Battier (0), M. Beasley (0), J. Hamilton (0), J. Jones (0)

Indiana Pacers (25+17+20+24): P. George (22), D. West (18), R. Hibbert (5), L. Stephenson (11), G. Hill (0) –quinteto titular- I. Mahinmi (2), E. Turner (3), C. Watson (10), L. Scola (12), C. Copeland (3), L. Allen (0), R. Butler (0), D. Sloan (0)

Incidencias: American Airlines Arena de Miami (20.300 personas).
En el primer cuarto LeBron tomó las riendas de su equipo anotando 14 puntos, aunque Indiana se iría al segundo cuarto con una ventaja de dos gracias a los 10 de West.

El segundo período terminó con Miami al frente por tres puntos. Los Pacers terminaron la primer mitad con 10 pérdidas de balón.

En los primeros minutos del tercer cuarto, un partido que parecía igualado se transformó en una paliza. Los de Spoelstra abrieron el tercer parcial con un 16-0. Un par de minutos después, los Pacers llevaban mas tiempos muertos pedidos (tres) que puntos en el cuarto (dos). El Heat llegó a estar arriba por 23 puntos. Sorprendentemente Miami ganó la lucha reboteadora (40-31). Un dato para destacar es que Udonis Haslem se convirtió en el máximo líder de la franquicia en rebotes ofensivos, superando a Alonzo Mourning.

Los bicampeones ganaron un partido importantísimo en su afán de quedarse con el primer puesto del Este. La defensa agresiva de los locales se parecía más a la de un partido de Playoffs que a uno de temporada regular. Ya para el final del encuentro David West se iría expulsado por llegar al límite de faltas.

A Miami le quedan tres partidos para finalizar la temporada regular: Atlanta, Washington y Philadelphia. Si gana todos se asegura definir todas las series de local en Playoffs al menos hasta las Finales de Conferencia. El record del Heat jugando sin Wade es de 18-10.

@Facupalopoli


Con la tecnología de Blogger.