Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Los Blazers se colocan a un partido de la segunda ronda (123-120)

En el tercer partido que se va al tiempo extra en la serie entre Portland y Houston, los Blazers volvieron a derrotar a los Rockets para ponerse a un partido de avanzar a la siguiente ronda de Playoff.

Otra vez un partido cerrado que se inició de manera agresiva por los visitantes que al medio tiempo ya ganaban por 10 puntos, con un Howard haciendo gala de su poder bajo el aro anotando 25 puntos y bajando 14 rebotes durante la noche, anotando incluso tiros libres importantes al final del tiempo regular de juego y colocando tapones que ayudaron a mantener la igualdad en el partido para forzar el tiempo extra, todo esto apoyado por los 28 puntos de su compañero de equipo James Harden que ha mejorado en su rendimiento respecto a los 2 primeros juegos de esta serie.

NBA- Playoffs (1ª Ronda)

Rockets120(1)
Blazers123(3)
Box Score
Houston Rockets (29+32+23+22+14): C. Parsons (26), O. Asik (6), D. Howard (25), J. Harden (28), P. Beverly (6), J. Lin (4), T. Jones (8), T. Daniels (17).”

Portland Trail Blazers (23+28+28+27+17): N. Batum (25), L. Aldridge (29), R. López (6), W. Matthews (21), D. Lillard (23), J. Freeland (0), M. Williams (9), D. Wright (8), T. Robinson (2).

Incidencias: Moda Center, Portland, Oregon. Asistencia: 20200 espectadores.
Sin embargo, otra vez los Trailblazers fueron renovados durante el descanso del medio tiempo y regresaron con una actitud más fortalecida para el tercer cuarto. Lamarcus Aldridge ha bajado un poco la marca anotadora a la que nos acostumbró durante los 2 primeros juegos en Houston, aportando en esta ocasión 29 puntos además de 10 rebotes, sin embargo, sigue recibiendo apoyo de su equipo y en esta ocasión fue excelente pues fueron 3 los blazers que además de él superaron los 20 puntos, algo que la franquicia no veía en un juego de playoff desde que lo hicieran Drexler, Duckworth, Kersey y Porter en mayo de 1992.

En el ocaso del cuarto periodo, los Blazers estuvieron cerca del triunfo, pero la buena defensa de los Rockets y sus aciertos ofensivos, dejaron un empate a 106 que dio paso al OT.

Ya en la prórroga, Batum, Aldridge y compañía alcanzaron una ventaja de 7 puntos al despegarse por 119 a 112 restando menos de 2 minutos para finalizar, pero nuevamente los Rockets con Harden, Howard y el sorprendente Troy Daniels, parecían venir de abajo cuando este último recibió una falta detrás del arco de los tres puntos para ir a la línea y encestar sus 3 tiros libres que dejaban el marcador 121-120 favoreciendo a los locales con menos de 10 segundos por jugar, después de esto, Lillard volvió a adelantar a los de Portland por 3 puntos desde la línea de tiros libres dejando una posesión más a los Rockets que buscarían un triple para forzar una segunda prórroga, pero Matthews robó el balón a Beberley al cruzar la media cancha y Lillard que aprovecho el contragolpe, quedó solo ante el aro para dejar el marcador final 123-120.

Ahora la serie se traslada de nuevo a Houston para el quinto partido, esta vez los Rockets tienen prohibido perder y los Blazers buscarán terminar en 5 juegos esta serie y esperar a su siguiente rival.


@Esauuu


Con la tecnología de Blogger.