Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mavericks 107-95 Lakers: Nowitzki y Brandan Wright brillan para que Dallas triunfe ante los Lakers

Los Mavericks se aprovecharon en el último cuarto para despegarse de un diezmado equipo de Los Ángeles Lakers para quedarse con el triunfo por 107-95 y de esta manera, se ubican en soledad en la séptima posición de la Conferencia del Oeste.


NBA

Mavericks107
Lakers95
Box score
Dallas Mavericks (27+25+30+25): Marion (15), Nowitzki (27), Dalembert (14), Ellis (8), Calderón (11) -quinteto titular- Carter (0), Harris (7), Wright (23), Crowder (2), Ellington (0).

Los Ángeles Lakers (23+31+24+17): Bazemore (13), Kelly (3), Hill (14), Meeks (25), Marshall (9) -quinteto titular- Johnson (6), Sacre (7), Nash (4), Young (14).
Tras la victoria ante los Clippers, los Mavericks volvieron a jugar en el Staples Center y Dirk Nowitzki se encargó de liderarlos a tomar una ventaja de 27-23 al cabo del primer parcial. Dallas intentó despegarse de los Lakers, pero el conjunto angelino respondió y no dejó que el partido se les escapara temprano. El equipo de Mike D´Antoni tomó la delantera y se quedaron con ella tras 24 minutos de juego, liderando 54-52.

Con la acción reanudada, Nowitzki, con un par de tiros libres, logró pasar a Dominique Wilkins en la tabla de máximos anotadores para ocupar el 11º lugar. De la mano del alemán, los Mavs sostenían de cara al último cuarto una ventaja de 82-78 ante unos Lakers que se negaban a rendirse. Pero las esperanzas de los locales poco duraron en el cuarto parcial ya que una racha de nueve puntos consecutivos al comienzo del parcial puso a Dallas al frente y Los Ángeles no tuvo con qué recuperarse. Un inspirado Brandan Wright vino desde el banquillo para aportar 23 puntos en 10-10 en tiros de campo y de esta manera, los Mavericks se quedaron con la victoria por 107-95.

En su próximo partido, los Lakers jugarán de visitante el clásico angelino ante los Clippers el domingo, mientras que los Dallas Mavericks también jugarán ese día de visitante pero ante los Sacramento Kings.

@Joacocarrascal


Con la tecnología de Blogger.