Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pacers 94-102 Raptors: Toronto vence a Indiana con un gran juego de equipo y se prepara para pisar fuerte en los Playoffs

DeRozan con 20 puntos y 9 asistencias lidéro a los canadienses que ademas contaron con grandes actuaciones de sus jugadores de 2do año, Terrence Ross con 24 puntos y 5 rebotes y Jonas Valanciunas con 22 puntos y 8 rebotes.

Encuentro con ambiente de playoffs el celebrado anoche en el ACC de Toronto, estadio colmado y con expectativas de ver como reaccionaba el equipo local al enfrentarse al poderoso equipo de Indiana sin dos de sus figuras excluyentes, dudas que quedaron disipadas durante los primeros minutos del primer cuarto cuando los canadienses demostraron estar enchufados y dar la talla para batallar durante todo el encuentro frente a unos Pacers siempre peligrosos y candidatos a ser campeones este año.

Durante este mismo primer cuarto ningún equipo pudo sacarse claras diferencias y recién a mediados del segundo cuarto los Raptors tomaron una luz de ventaja de 8/10 puntos que lograron mantener hasta el final del primer tiempo que finalizó 54-46 a favor de Toronto.

NBA

Pacers94
Raptors102
Box score
Pacers: George (26), West (21), Hibbert (12), Hill (8), Stephenson (6) -quinteto inicial- Turner (2), Mahinmi (4), Scola (6), Sloan (9) y Butler (-).

Raptors: Ross (24), Patterson (5), 
Valanciunas (22), DeRozan (22) Vasquez (10), -quinteto inicial- De Colo (10), Hansbrought (5), Hayes (6) y Salmons (-).

Incidencias: Air Canada Centre, Toronto, Ontario, 19.800 personas.
El tercer cuarto se vio a Indiana tocado en su orgullo y emparejando el encuentro de la mano de David West, el jugador mas regular de los Pacers con 21 puntos y 7 rebotes, y daría paso a un ato cuarto con una cierre abierto, en esos momentos apareció Paul George sumando 10 de sus 26 puntos es la definición del partido, pero que no alcanzaron para la solida defensa impuesta por los de Canada que faltando 4:24 minutos para el cierre obligaron a un 0-7 de campo por parte de Indiana para cerrar cómodamente con dobles importantes de Greivis Vasquez, reemplazante de Kyle Lowry y de Jonas Valanciunas para sellar la importante victoria para la obtención de la División Atlántica, cada vez mas cerca y la posibilidad de mantener del 3el tercer puesto en el Oeste, evitando de esa manera a los Bulls y a los Nets en primera Ronda.

DeMar DeRozan declaró tras el partido: “Era un partido importante para nosotros, pero sinceramente cuando entramos a la cancha sentimos que podemos vencer a cualquiera, especialmente cuando jugamos en el nivel en que sabemos que lo podemos hacer. Ellos son un equipo Top del Este y nosotros peleamos para estar en su lugar, así que debemos aprender mucho de ellos”

Por su parte Dwane Casey técnico de los Raptors opino: “Debería ayudar a nuestra confianza ir contra Indiana, que es uno de los mejores equipos del Este sin dos de nuestros titulares y jugar como lo hicimos, aunque de nada valdrá si no tomamos el partido de mañana (por hoy vs los Bucks) con la misma seriedad con el que hemos jugado este encuentro…”

Realmente los Raptors se han puesto ellos mismo en situación de que sus fanáticos amen ver jugar a este equipo, con cero egoísmo y buscando 100% el bien grupal. Es inspirador ver entrar a Nando De Colo, Chuck Hayes, John Salmons, Tyler Hansbrough e incluso al reciente titular venezolano Greivis Vasquez y jugar con una intensidad y una energía inspiradora que incluso en ciertos tramos del encuentro ayuda despertar a los titulares. Estos Raptors han demostrado que pueden competir con cualquiera y ¿quien sabe hasta donde pueden llegar en Playoffs?

Próximos encuentros: Pacers: vs atlanta el domingo y en Milwaukee el miércoles. Raptors: Esta noche en Milwaukee y reciben a los 76ers el miércoles.

@traptors_arg


Con la tecnología de Blogger.