Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Pistons 94-101 Pacers: Indiana vuelve a ganar y a jugar como un equipo

Después de 3 derrotas consecutivas, tensión en el vestuario y declaraciones polémicas de algunos jugadores como Roy Hibbert, el equipo vuelve a jugar como tal.


NBA

Pistons94
Spurs101
Box score
Indiana Pacers: George (27), West (15), Hibbert (11), Stephenson (11), Hill (12), Scola (9), Turner (4), Mahinmi (10), Butler (2), Sloan (1).

Detroit Pistons: Smith (24), Monroe (17), Drummond (13), Singler (10), Jennings (12), Stuckey (16), Villanueva (-), Jerebko (2) Bynum (2), Caldwell-Pope (-).
El equipo de Indiana recuperó su nivel de anotación, ya que no llegaba a los 50 puntos al descanso desde el 27 de Febrero contra Milwaukee y no lograba anotar 100 puntos en un partido desde el 15 de Marzo, cuando derrotó a Detroit en la prórroga por 112-104. Un Paul George sensacional lideró a Indiana en rebotes, asistencias y en anotación, aportando un doble-doble con 27 puntos y 13 rebotes, además de un increible triple desde casi el centro del campo en el 4º cuarto, cuando Indiana lo estaba pasando mal.

También cabe destacar la buena actuación de Lance Stephenson con 11 puntos, 4 asistencias y con mucha intensidad cuando Indiana la necesitaba, incluyendo asistencias con pases increíbles y unos minutos de gloria en el final del segundo cuarto. Por parte de los Pistons, Josh Smith logró anotar 24 puntos y Greg Monroe consiguió un doble-doble con 17 puntos y 16 rebotes

Roy Hibbert habló tras el partido, y ha cambiado mucho respecto a sus últimas palabras:

Todo el mundo movía el balón. Intentábamos pasarla y no quedárnosla todo el rato. Definitivamente hay un mejor ambiente en el vestuario. Un buen partido está bien, pero tenemos que intentar enlazar más.”

El pivot recibió un golpe en la nuca tras una falta flagrante de Charlie Villanueva en el primer cuarto que le dejó fuera de juego por un dolor en el cuello, pero pudo volver al partido para empezar el tercer cuarto.

Indiana Pacers acumuló 24 asistencias en 39 canastas, su mayor registro desde el 1 de Febrero. Mientras tanto, Detroit se encuentra undécimo a 5,5 partidos del octavo, los New York Knicks.

@PacerSpain1


Con la tecnología de Blogger.