Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rockets 145-130 Lakers: Festival anotador en el Staple Center

Nueva victoria para los Rockets, esta vez en el Staple Center de Los Ángeles ante los Lakers por 145-130, logrando así el récord de anotación esta temporada

Entretenido partido el disputado la pasada madrugada entre Lakers y Rockets en el que salieron vencedores los visitantes tras un festival anotador digno de un partido de All Star. Los de Houston ganaron 145-130 logrando así el récord anotador de esta temporada y siendo el partido con mayor puntuación en la historia de la NBA sin prórrogas. Fue un partido en el que las defensas estuvieron ausentes y la mayor calidad de los visitantes les dio la victoria, destacando a hombres como James Harden y Terrence Jones que anotaron 33 puntos.

El partido llegó al descanso igualado con los angelinos solo 5 puntos por detrás en el marcador, pero mediado el tercer cuarto los Rockets pusieron la directa y abrieron una brecha de hasta 25 puntos en el marcador, anotando 49 puntos en un espléndido tercer cuarto.

NBA

Rockets145
Lakers130
Box score
Houston Rockets: Parsons (19), Jones (33), Asik (10), Harden (33), Lin (9), -quinteto inicial- Motiejunas (13), Canaán (15), García (5), Casspi (6), Hamilton (2).

Los Ángeles Lakers: Johnson (11), Kelly (18), Hill (12), Meeks (30), Marshall (-) -quinteto inicial-  Farmar (15), Young (32), Sacre (6), Nash (3), Brooks (3).


Incidencias: Staples Center, 18.100 espectadores.
Clave para este abultado marcador fueron los buenos porcentajes de los hombres de Kevin McHale, que sin Howard y Beverley lograron casi un 58% de acierto, con la dupla Harden y Jones anotando 23 de 33 lanzamientos a canasta. Además desde el banquillo destacar la aportación de Canaán que está aprovechando su oportunidad y anotó 15 puntos por segundo partido consecutivo. Por parte de los Lakers sobresalieron hombres como Young y Meeks con 32 y 30 puntos respectivamente.

Los Lakers, que no levantan cabeza, volvieron a demostrar que están realizando una defensa desastrosa y ante uno de los mejores ataques de la liga como el de Houston, eso se acaba pagando caro como así pasó y más ante jugadores como Jones y sobre todo "The Beard" que está realizando un final de temporada fantástico, Harden aportó 12 asistencias además de sus 33 puntos.

Otros detalles del partido fueron el récord de Steve Nash, y es que el base angelino se colocó como el tercer máximo asistente de la historia de la NBA sólo ya por detrás de John Stockton y Jason Kidd. Y también que Terrence Jones fue retirado de la cancha durante el tercer cuarto tras sufrir un calambre.

Con esta victoria los Rockets, ya clasificados para los Playoffs se afianzan en la cuarta plaza del Oeste (52-25) mientras que los Lakers no mejoran y sólo esperan que llegue el final de la temporada (25-53). El próximo encuentro de los de Texas será ante los Nuggets de Denver mientras que los Lakers se enfrentarán a los Warriors.

@Javi_ezquerra


Con la tecnología de Blogger.