Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Warriors 117-119 Blazers: Los Blazers se llevan un duelo con aroma a playoffs

Los Warriors visitaron el MODA Center para medirse a los Trail Blazers y regalarle al aficionado un duelo muy emocionante como anticipo de los próximos playoffs


NBA

Warriors117
Blazers119
Ficha técnica
Portland Trail Blazers (23+21+32+29+14): N. Batum (18), L. Aldridge (26), R. López (16), W. Matthews (24), D. Lillard (13), T. Robinson (4), M. Williams (18), D. Wright (0).

Golden State Warriors (19+33+23+30+12): A. Iguodala (15), D. Lee (4), A. Bogut (2), K. Thompson (25), S. Curry (47), H. Barnes (8), J. O’neal (6), S. Blake (5), D. Green (3), J. Crawford (2), M. Speights (0)."


Incidencias: Moda Center at the Rose Quarter, Portland, Oregon Asistencia: 19,995 
Warrios y Blazers saben que los PlayOffs están muy cerca y ninguno de los dos equipos y, ni mucho menos sus estrellas, quiere bajar el ritmo de su juego para comenzar su camino definitivo al título de la NBA, gracias a esto, los dos equipos nos regalaron un juego vibrante sin reservar a ningún jugador importante. Después de un inicio relajado en el primer cuarto por parte de ambos quintetos, donde la dupla estelar de los Warrios terminó con solo 3 puntos en combinación, se dio paso a un segundo cuarto más ofensivo para los visitantes que de la mano de un imponente Stephen Curry que se destapó con 47 puntos y de Klay Thompson que aportó otros 25, los de Golden State se despegaron de los locales para terminar la primera mitad con ventaja de 8 puntos.

Sin embargo, al regreso del descanso, Los Blazers volvieron enrachados y, encabezados por su estrella principal Lamarcus Aldridge que terminó con 26 puntos y de la aportación bajo la pintura de Nicolas Batum que capturó 12 rebotes y además anotó 18 puntos, los Blazers remontaron para ganar el tercer cuarto y comenzar el último periodo con ventaja de un punto.

El último intervalo fue un auténtico festín anotador por parte de ambas escuadras que no daban tregua a sus oponentes, canastas por ambos lados para llegar al ocaso del último periodo con los Blazers al frente por 105 a 102; con este marcador y restando menos de 10 segundos en el último periodo, Golden State le dio la responsabilidad del último tiro a Draymon Green que desde la banca anotó sus únicos 3 puntos del partido con un triple que sirvió para dejar el empate al final del tiempo regular y así ir al tiempo extra que continuó con el mismo ritmo.

En el tiempo extra, nuevamente los visitantes se vieron abajo en el marcador a falta de unos segundos para que expirara el tiempo, pero en esta ocasión, Iguodala, falló el triple que les hubiera dado la victoria y el marcador terminó 119-117 favoreciendo al cuadro de Portland.


@Esauuu


Con la tecnología de Blogger.