Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Warriors 90-111 Spurs: Los Warriors tampoco pueden con San Antonio

Golden State Warriors con bajas importantes no pudo vencer a unos San Antonio Spurs que suman su 19ª victoria consecutiva y empatan la quinta mejor racha de victorias de la NBA.


NBA

Warriors90
Spurs111
Box score
Warriors: Curry (11), Thompson (15), Speights (22), O´Neal (0), Barnes (11), Green (8), Blake (0), Crawford (16), Armstrong (7)

Spurs: Parker (18), Ginobili (13), Green (5), Duncan (15), Splitter (4), Leonard (11), Diaw (8), Mills (13), Bellinelli (12), Ayres (9), Joseph (3)


Incidencias: AT&T Center. 19350 personas.
Los Warriors se presentaron en el AT&T Center sin tres de sus pilares: Andre Iguodala, Andrew Bogut, y David Lee. Y si con ellos, luchar contra Duncan, Parker, Ginobili y compañía ya era una tarea complicada; sin los tres la proeza ya se hacía casi imposible.

Tim Duncan mantiene su momento de gracia extraordinario. En sólo 20 minutos de juegos, logró 15 puntos y atrapó 8 rebotes, y después de una temporada algo aciaga en el tiro, parece haber cogido el punto en el momento exacto, a pocos días de comenzar los playoffs. Anoche hizo un 7/11 en tiros de campo, incluido un 6/7 en la primera mitad. Números suficientes para no tener que jugar en el último cuarto, al igual que el francés Tony Parker, que fue el máximo anotador de su equipo con 18 puntos.

En los Warriors el mejor fue Speights con 22 puntos y 9 rebotes. Stephen Curry no tuvo el día acertado en el tiro y acabó con tan sólo 11 puntos. El otro integrante de los "Splash Brothers", Klay Thompson, acabó con 15 puntos.

Desde el primer minuto de juego se hizo patente la superioridad de los Spurs, yendo en aumento durante el partido y llegando al final del tercer cuarto con una ventaja de 20 puntos (87-67), que se mantendría hasta el final del encuentro.

La victoria de los Spurs es la 31ª seguida que consigue en su pabellón ante los Warriors en temporada regular. La última vez que los visitantes ganaron fue en 1997 y esta derrota vuelve a levantar dudas en un equipo, creado para luchar de tú a tú contra los grandes cocos del Oeste, pero que no ha cumplido con las expectativas creadas. Pero a pesar de todo, siguen sextos en su Conferencia, con una victoria y media por encima de los Suns.


@miguelcasas91


Con la tecnología de Blogger.