Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Chelsea logra un triunfo de oro en su visita a Anfield (0-2)

En el duelo de la jornada, el Chelsea venció en su visita a Anfield (0-2) y se queda a dos puntos del líder a falta de dos encuentros para finalizar la temporada.




















Premier League

Liverpool0
Chelsea2
Ficha técnica
Liverpool: Mignolet, Johnson, Flanagan (Aspas 81’), Skrtel, Sakho, Gerrard (c), Allen, Lucas (Sturridge 58’), Coutinho, Sterling, Suárez.

Chelsea: Schwarzer, Azpilicueta, Ivanivic, Kalas, Cole, Lampard (c), Mikel, Matic, Salah (Willian 60’), Ba (Torres 83’), Schurrle (Cahill 77’).

Goles: 0-1 Ba (47’), 0-2 Willian (93’)

Árbitro: M. Atkinson amonestó a Salah (21’), a Lampard (43’) y Cole (91’) del Chelsea

Incidencia: Anfield
El Liverpool tuvo el dominio del balón logrando llegar al arco de Schwarzer durante toda la primera parte, pero la defensa Blue sólida, como de costumbre, no lograba que los Rojos penetrasen con claridad y generasen mayor peligro del que mostraban.

El telón del primer tiempo se iba cerrando cuando un resbalón de Gerrard fue aprovechado por Ba que logra definir un mano a mano con Mignolet convirtiendo finalmente el primer tanto del partido a los 47’ para irse al descanso con ventaja.

Se iniciaba el segundo acto y Los Reds no lograban sorprender al conjunto londinense, sólo Gerrard era capaz de llevar el peligro a la meta defendida por Schwarzer. Así, en el minuto 93, el cuadro londinense lograría finiquitar el encuentro en una contra llevada por Torres y finalizada por William. 

El Chelsea contra todo pronóstico venció al líder y se queda a dos unidades de éste a falta de dos jornadas para conocer al nuevo campeón de Inglaterra. El Liverpool aún continúa siendo líder con 80 y podría ser alcanzado por el Manchester City si los de Pellegrini vencen los dos encuentros que tienen pendientes.

@Yasfriends



Con la tecnología de Blogger.