Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Everton 3-0 Arsenal: El Everton golea a un Arsenal sin ideas

Con este resultado el cuadro de Arsène Wenger se descuelga definitivamente de la lucha por el campeonato


Premier League

Everton3
Arsenal0
Ficha técnica
Everton: Howard, Baines, Distin, Stones, Coleman, McCarthy, Barry, Osman (Barkley 10’), Naismith( McGeady 81’), Mirallas, Lukaku (Deulofeu 86’)

Arsenal:
Szczesny, Sagna, Mertesacker, Vermaelen, Monreal, Arteta, Flamini (Oxlade-Chamberlain 66’), Rosicky, Cazorla, Podolski (Ramsey 66’), Giroud (Sanogo 70’)

Goles:
1-0 Naismith (14’), 2- 0 Lukaku(34’), 3-0 Mirallas(61’)

Árbitro
: M. Atkinson amonestó a Osman (7’) del Everton y a Flamini (44’) y Arteta (90') del Arsenal

Incidencia
: Goodison Park
El Everton recibía a un Arsenal que había dado una mala imagen en los últimos partidos. Ambos equipos debían ganar para asegurarse la clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada. El encuentro finalizó 3-0 a favor de los locales que siguen en racha mientras que el Arsenal no da respuestas.

El primer tiempo fue de claro dominio local, sacando provecho de un Arsenal de muy bajo rendimiento especialmente de su defensa quien ha tenido un pésimo rendimiento. Los locales se adelantarían en el minuto 14 cuando Naismith se aprovecharía del rechace de Szczesny en un dispario previo de Lukaku. El propio Lukaku haría el 2-0 en el minuto 34’tras realizar una gran jugada personal.

Al comienzo de la segunda parte el conjunto londinense había tomado la iniciativa de al menos conseguir reducir diferencias pero poco duró esa intención ya que el equipo de Liverpool volvió a demostrar por qué iba 2-0 en el marcador y volvió a dominar comodamente el partido. A los 61’ llegó el tercer gol local, Mirallas fue el autor, para completar la goleada. El partido concluiría con un contundente 3-0 a favor de los locales.

Gran victoria de los Toffes que suman su quinta victoria consecutiva y ya se posicionan a un punto de los primeros cuatro puestos. Enorme campaña de Roberto Martínez quién ha llegado al comienzo de temporada y ha estado al nivel que requiere el equipo. Por su parte los Gunners suman su cuarto partido sin ganar y preocupa su pobre rendimiento en partidos tan importantes donde aún le resta disputar la semifinales de la FA Cup frente al Wigan.

@Yasfriends


Con la tecnología de Blogger.