Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid-Bayern Munich: Que pase el siguiente alemán

El Real Madrid afrontará esta noche un nuevo partido de exigencia máxima en apenas siete días, esta vez contra el Bayern de Múnich, actual campeón de Europa.
























Champions League- (Semis-ida)

Real Madrid-
Bayern-
Ficha técnica
Real Madrid: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Di María, Xabi Alonso, Modric, Bale; Isco y Benzema.

Bayern Munich
: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Kroos; Robben, Muller, Ribéry; y Mandzukic.

Árbitro:
Howard Webb (Inglés)

Incidencias: S. Bernabeu
El Real Madrid y el Bayern de Múnich se han encontrado cinco veces en las semifinales de la Copa de Europa, y sólo en una el equipo blanco ha pasado a la final. Han pasado catorce años desde la última vez.

Los Bávaros quieren volver a ser ' la bestia negra' como hace dos años, y para ello se presentan como una amenaza en el templo blanco. Esto, acompañado de un Pep Guardiola que nunca ha perdido en el Bernabéu cuando dirigía al FC Barcelona.

El Real Madrid se ha impuesto en las últimas cuatro visitas del actual campeón de Europa, aunque en las dos más recientes no le sirvió para clasificarse. Los blancos, quieren seguir su camino hacia la "ansiada" Décima.

Ancelotti está pendiente de Cristiano Ronaldo, pero en el conjunto blanco no quieren sufrir riesgos con el portugués, todo apunta a que se sentará de inicio en el banquillo.

Gareth Bale, recuperado de su problema estomacal, puede que hoy sea titular en el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas.


@_andreaalvarez_


Con la tecnología de Blogger.