Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Sociedad - Real Madrid: Anoeta decide el destino blanco

Partidazo de necesidades en Anoeta. Los locales buscaran pelear por los puestos Champions y los blancos seguir enganchados a la liga

Gran partido el que se va a vivir mañana en San Sebastian a partir de las 20.00 horas. La Real recibe a un Real Madrid crecido tras encarrilar su pase a semifinales de Champions y que se juega la vida, ya que un tropiezo significaría decir adiós a media liga. La Real busca los puntos para seguir optando a la cuarta plaza que le de acceso a la UEFA Champions League. 

Liga BBVA - Jornada 32

Real Sociedad-
Real Madrid-
Ficha técnica
Real Sociedad: Bravo; Carlos M., Mikel G., Iñigo M., José Ángel; Bergara, Rubén Pardo; Vela, Canales, Griezmann y Agirretxe. 

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Alonso, Modric, Illarra; Isco, Bale y Benzema

Árbitro: Hernández Hernández 


Incidencias: Anoeta. 20:00h, C+ Liga y GolT
El Real Madrid viaja a Anoeta sin su gran estrella, Cristiano Ronaldo. El cuál se queda en Madrid para recuperarse de las molestias que sufrió ante el Borussia Dortmund el pasado miércoles. Ancelotti no ha querido arriesgar con el portugués y ha decidido darle descanso ante la cercanía de partidos importantes y el alto riesgo de lesión. También, es duda Di María, aunque el argentino si viaja. El Fideo fue baja en el partido ante el Dortmund debido a una gastroenteritis que todavía no ha pasado y que mantiene al entrenador madridista en vilo. Ancelotti ha convocado a Álvaro Medrán (jugador del Real Madrid C) y a William José (jugador del Real Madrid Castilla) para este encuentro. Ambos son la novedad en la lista de veinte. En cuanto al once, la duda de Di María y la baja de Ronaldo, condiciona la alineación que saque Ancelotti. Con el argentino, será Isco quien entre en la mediapunta, cediendo la banda al Fideo. Mientras que sin él, es probable que entre Illarramendi y juegue con un trivote e Isco más tirado a la banda.  

Por su parte, Jagoba Arrasate también parte con una baja muy importante, la de Xabi Prieto que sufre un esguince en el tobillo. De La Bella también llega tocado al encuentro aunque todo indica que mañana estará listo para cuando empiece el encuentro. Pero Arrasate, recupera a Granero, el cual vuelve después de varios meses en el dique seco tras una grave lesión de rodilla y lo hace contra el equipo de sus amores. Esperemos que Arrasate decida darle minutos y podamos ver al Pirata en acción. 

Ambos entrenadores han hablado acerca del encuentro. Ancelotti ha dicho lo siguiente: “Es un equipo muy complicado. Juega en casa y el partido es muy importante para la Liga. Queremos seguir luchando en esta competición. Hay opciones para ganarla y el partido será determinante." Por su parte, Arrasate habló así del partido: "Vamos a enfrentarnos a un rival que de entrada el empate no le vale, un rival muy fuerte que va a venir a buscarnos, pero entendemos que nos podemos desenvolver bien, que si estamos a nuestro mejor nivel, les podemos plantar cara, aunque es verdad que últimamente no estamos acercándonos, nos está costando".

Partidazo en Anoeta por la lucha europea y liguera. Veremos quien se lleva el gato al agua. A las 20.00 comenzará todo. 


Con la tecnología de Blogger.