Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Recreativo 0-2 Alavés: Los vitorianos ganan en el Nuevo Colombino y se vuelven a meter en la lucha por la salvación

Los tantos de Manu García y Borja Viguera dejan a los de Alberto López a tres puntos de la salvación y provocan que el Nuevo Colombino pida la destitución de Sergi.


Liga Adelante-J35

Recreativo0
Alavés2
Ficha técnica
Recreativo de Huelva: Cabrero; Córcoles, Zamora, Ruymán, Toño; Jesús Vázquez (Nong. 59´), Montoro, Álvaro Antón (Larena. 59´); Arana (Ezequiel. 16´), Linares y Joselu.

Deportivo Alavés
: Iván Crespo; Óscar Rubio, Mora (Samuel Llorca. 35´) Jarosik, Raúl García; Beobide, Dani García (Juanma. 71´), Manu García, Emilio Sánchez; Ion Vélez (Álex Ortiz. 82´) y Borja Viguera.

Goles
. 0-1: Manu García (28´). 0-2: Borja Viguera (47´).

Árbitro:
González Fuertse (Comité asturiano). Amonestó a los locales Montoro, Córcoles y Nong; y a los visitantes Dani García, Emilio Sánchez, Ion Vélez y Jarosik.

Incidencias
: Partido correspondiente a la 35ª jornada de la Liga Adelante de Segunda división. Disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 5.174 espectadores.

El Deportivo Alavés se impuso por 0-2 al Recreativo de Huelva, resultado que le sirve a los vitorianos para salir de la posición de colistas y colocarse a tres puntos de la salvación. Por otro lado, la derrota deja al Decano a tan solo un punto de salir de los puestos de “play off”.

El partido comenzó con una ocasión para los albiazules, en la que Montoro remató mal un centro de chilena de Joselu. Ésta fue una de las pocas ocasiones de las que dispuso el equipo de Sergi Barjuan en la primera parte, ya que el domino tanto de la pelota como de las ocasiones fue para el conjunto vitoriano.

En el minuto 16 el extremo derecho del Recre, Arana, se retira del partido por una lesión muscular y es sustituido por Ezequiel. Pero 10 minutos más tarde se le complica aún más el encuentro a los locales, cuando Manu García hace el primero para el Deportivo Alavés, tras rematar un balón que se quedó muerto en el área de Cabrero.

En el minuto 36 también se vio obligado Alberto López a realizar un cambio debido a una lesión, en este caso el sustituido fue el ex recreativista Mora por Samuel Llorca. La primera parte concluyó con un buen lanzamiento de falta por parte de Montoro, que despejó a córner con una buena intervención Iván Crespo, córner que el colegiado Gónzalez Fuertes no dejó sacar, dando por finalizada la primera parte.

La segunda mitad comenzó con un tanto en el minuto 47 del Alavés, tras finalizar una buena contra el actual pichichi de la Liga Adelante, Borja Viguera, tras un buen pase de Ion Vélez. Tras el tanto de los vitorianos, los albiazules respondieron con una ocasión de Zamora en un saque de córner, pero pocas más ocasiones tuvieron los de Sergi en lo que restó de partido.

El mal juego y la mala racha que atraviesa el Decano, hicieron que el colombino pidiera más de una vez durante el partido la destitución de Sergi. También hay que señalar que se produjeron incidentes antes del partido entre ambas aficiones, que acabaron con más de un seguidor vitoriano herido.

@Zegioprieto


Con la tecnología de Blogger.