Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Recreativo 1-0 Ponferradina: Ni la 'Ponfe' más volcada gana fuera de casa

El cuadro berziano cayó derrotado injustamente ante un Recreativo que ya se sitúa tercero en la tabla clasificatoria

Imagen del encuentro disputado esta tarde el Nuevo Colombino| LFP


Liga Adelante-J33

Recreativo1
Ponferradina0
Ficha técnica
Recreativo: Cabrero; Cifu (Córcoles, m. 61), Álex Perez (Menosse, m. 46), Morcillo, Toño; Jorge Larena (Jesús Vázquez, m. 70), Dimas, Fernando Vega; Joselu, Gallegos y Linares.

Ponferradina: Moldovan; Óscar Ramírez, Alberto Aguilar, Samuel, Castañeda (Javi Lara, m. 59); Acorán (Rueda, m. 88), Jonathan, Juande,Bellvis, Yuri; y Berrocal (Fofo, m. 71).


Árbitro: De Burgo Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó en los locales a Linares, Álex Pérez, Gallegos, Fernando Vega y Dimas; en los visitantes, a Samuel.
Goles: 1-0, M. 43: Morcillo (de penalti).


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 33, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 6.634 espectadores.
En el Nuevo Colombino vimos una primera parte aburrida, sin apenas ocasiones en las dos porterías. En los momentos donde la Ponferradina más inquietaba a los locales, se escuchaban claros pitos al equipo, que iban dirigidos sobre todo, al entrenador Sergi Barjuan.

Acorán en el 40´gozaría de una buena ocasión tras rematar de volea un balón en la frontal del área, Cabrero vio cómo el balón lamía su poste derecho. Se aproximaba el final de la primera parte y Linares se adentró en el área de la Ponfe para controlar un balón suelto. Infantilmente Alberto Aguilar tocó al atacante lo suficiente como para que éste se dejase caer y engañase al árbitro, que pitó la pena máxima. Morcillo no perdonó ante Dinu e hizo el 1-0 al filo del descanso.

La segunda parte fue completamente de la Deportiva que lo intentó de todos los modos posibles.El dominio de los bercianos fue todavía más claro cuando Javi Lara entró por Castañeda. El cordobés distribuyó el juego como sabe y las ocasiones se sucedían, pero un espléndido Cabrero evitó la igualada, incluso el central Alberto Aguilar sorprendió a la zaga andaluza con una volea acrobática que se estrelló en el larguero.

El asedio blanquiazul no cesó y el Recreativo, que no tiró a puerta en la segunda mitad,  acabó el choque metido en su campo pero supieron defender con oficio el 1-0 merced al dudoso penalti que transformó Morcillo.

El Recre se acerca a la zona de ascenso directo y la Ponferradina se complica aún más la vida, jugándose más que 3 puntos el próximo fin de semana ante el Mallorca en su campo.

@Ponfe1922bierzo


Con la tecnología de Blogger.