Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rio Natura Monbus-Gipuzkoa Basket: A cerrar la permanencia cuanto antes

El GBC viajará hasta Santiago para disputar el sábado el partido de la 26ª jornada contra el Rio Natura Monbus (20.00h).

Ambos conjuntos llegan a la cita con el mismo balance de diez victorias y quince derrotas. Los gallegos están viviendo una temporada convulsa, con irregularidad y cambios obligados en la plantilla. Una racha de seis victorias consecutivas al principio de 2014 les ha dado tranquilidad y, sobre todo, confianza para sacar su mejor versión. Han perdido a sus referencias interiores Minnerath y Muscala, pero han llegado Berzins, Peterson y Guillén para sumarse a un equipo donde destaca el tiro exterior de Corbacho y el gran trabajo de Delas, Rafa Luz, Dewar o Pumprla, todos ellos a las órdenes de Moncho Fernández.

Por parte del Gipuzkoa Basket semana de trabajo tras la importante victoria cosechada el pasado fin de semana. Winchester sigue fuera por lesión, al igual que Mikel Motos cuya recuperación parece más cercana. El resto de jugadores formarán la expedición que viajará a Santiago el viernes por la tarde con ganas de volver a cosechar un triunfo a domicilio.


Curiosidades

- Este encuentro será el Partido Orange de la jornada, exclusivo para los clientes de la compañía a través de Orange Arena.

- En el partido de ida, los gallegos se impusieron por 63-67.

- Duelo entre dos jóvenes bases brasileños en el duelo entre el Rio Natura Monbus y el Gipuzkoa Basket. Raul Neto y Rafa Luz llegan además tras firmar buenas actuaciones en la última jornada.

- En la última victoria del Gipuzkoa Basket, los dos bases del equipo, Neto y Salgado, firmaron cada uno 18 puntos y se combinaron para lograr 40 de los 90 puntos del equipo.


@Gipuzkoabasket


Con la tecnología de Blogger.