Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

R.M Castilla-Deportivo: Un Depor en cuadro busca meter la directa en el Di Stefano

El cuadro de Vázquez, que sigue sumando bajas jornada tras jornada, debe sumar si no quiere ver como sus perseguidores se le echan encima. El Castilla, de perder, podría volver a puestos de descenso.


Liga Adelante-J33

Castilla-
Deportivo-
Ficha técnica
Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Cabrera, Casado o Noblejas; Omar Mascarell, Aguza, Lucas Vázquez, Burgui; José Rodríguez y Raúl de Tomás.

Deportivo: Lux; Laure, Manuel Pablo o Marchena, Lopo, Seoane; Wilk, Juan Domínguez; Núñez, Rabello, Luisinho; y Borja Bastón.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité asturiano)

Incidencias: Alfredo Di Stéfano. 18:15 h . La Sexta
El Deportivo de la Coruña empieza su particular carrera hacia el ascenso directo con 3 puntos de ventaja sobre Las Palmas y 4 sobre el Sporting, quienes junto con el Éibar se presentan como los 4 aspirantes más serios para dos plazas. La liga se pone emocionante y conviene no fallar en una clasificación apretada con todo aún por decidirse. Para ello es capital ganar a un Castilla muy mejorado respecto al desastroso inicio liguero. Con Díaz el equipo es de los mejores de la categoría y conviene no relajarse ahora.

El Deportivo tiene muchas e importantes bajas. Insua y Bergantiños se han sumado esta semana a Toché. Sissoko que es duda se espera que llegue al encuentro y Luisinho está de nuevo a disposición del míster.
Seoane o Juan Carlos saldrán del once para dejarle sitio. También entrarán Wilk y Marchena ,que fueron discutidos tras el empate en casa de la semana anterior, si el sevillano se recupera de las dolencias de última hora. Deak ha sido citado por el primer equipo blanquiazul después de las bajas semanales y podría ser titular con los gallegos. También podría ser central Manuel Pablo. El resto del once no debería variar mucho con respecto a las últimas semanas. La única duda es quien será elegido delantero titular.

El Castilla solo ha ganado un partido de los últimos y 5 podría entrar en descenso si pierde. William José ha sido convocado con el primer equipo y es baja. Rozzi y Belima son bajas mientras Aguza vuelve al equipo tras cumplir sanción. El Castilla debe recuperar el gol para batir al segundo equipo menos goleado de 2a división.

Noblejas puede volver al once o continuar Casado. Borja y Osede podrían volver a la lista del equipo filial del Madrid. El resto del equipo continua siendo el mismo de las semanas precedentes que tan buenos resultados ha dado en la última vuelta liguera.

Así pues choque importante para ambos, donde sumar los 3 puntos acercaría a gallegos y madrileños al objetivo marcado al inicio del curso.

@Xurxixur


Con la tecnología de Blogger.