Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sabadell 2-0 Sporting: Sandoval y Santi Jara, regalan el partido al Sabadell en la Nova Creu Alta

El Sporting perdió por 2-0 ante el Sabadell en el partido de liga correspondiente a la jornada 34.

Los rojiblancos comenzaron el choque con una táctica defensiva (4-1-4-1) en la que la única referencia en el ataque era Scepovic. En el minuto 18, el serbio tuvo problemas físicos y fue atendido pero, aún así, puedo seguir en el terreno de juego.

El partido transcurría sin remates entre los tres palos de las dos porterías y ninguno de los dos hacía peligro al otro. Fue a diez minutos para el final del primer tiempo, cuando Isma López remató por primera vez a la portería contraria en un córner. Antes del descanso, Barrera gozó de otra ocasión que se marchó por encima del arco, con ello se llegó al descanso.

Liga Adelante-J34

Sabadell2
Sporting0
Ficha técnica
Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Carlos Clerc; Juanjo, Longás, Hidalgo (Tamudo, min.85); Sotan Tanabe (Collantes, min.67), Gato y Aníbal (Martí Crespí, min.88).

Sporting: Alberto; Luis Hernández, Bernardo, Iván Hernández, Canella, Sergio Álvarez, Lora (Santi Jara, min.74), Nacho Cases (Mandi, min.76), Alex Barrera (Carmona, min.69), Isma López y Stefan Scepovic.

Goles: 1-0, min.85: Aníbal. 2-0, min. 88: Tamudo.

Árbitro: Santos Pargaña (Comité Andaluz). Expulsó con roja directa al visitante Santi Jara (min.75).

Incidencias: Nova Creu Alta ante 3.198 espectadores.
Se reanudó el partido sin cambios y los asturianos volvieron a tener otra buena ocasión por parte de Isma López, de nuevo, que fue demasiado alto. El Sporting salió con más fuerza pero no parecía suficiente y en el minuto 20 del segundo tiempo, llegaba el primer disparo del Sabadell, que detuvo Alberto.

Otra ocasión para el Sporting, de nuevo de córner, por parte de Luis Hernández, que se marchó por muy poco. No llegaba el gol de los rojiblancos y Sandoval, decidió cambiar a Lora por Santi Jara, en el minuto 28.

Cambio clave para el desarrollo del encuentro porque Jara sería expulsado un minuto después de su salida al campo y dejaría al equipo con diez, en un momento muy complicado del partido.

El Sabadell aprovechó su superioridad numérica positivamente y en el minuto 39, Aníbal covertía el primer tanto del partido. Tres minutos más tarde, el autor del gol se marchaba del campo por Crespí y un minuto más tarde, Tamudo, que había entrado por Hidalgo, hizo el segundo de los catalanes sentenciando el partido.

El Sabadell, tiene ahora serias opciones a promocionar por el ascenso y el Sporting, sigue en caída libre y parece que no reacciona ante los tropiezos de las últimas jornadas.





@guille19glez


Con la tecnología de Blogger.