Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Se terminó el sueño de David Moyes como Red Devil

El Manchester United acaba de despedir de David Moyes como DT del primer equipo profesional de fútbol; Giggs será su reemplazo hasta que finalice esta temporada, pero muchos nombres comienzan a sonar con fuerza en Old Trafford.

La mala campaña de la 2013-2014 ya confirma que los Reds no estarán, después de muchísimo tiempo, en la Uefa Champions League, por lo que la familia Glazer decidió dimitir al ex del Everton.

El mismísimo Ryan Giggs es el preferido de los propietarios (iría con Nicky Butt, DT de inferiores, como ayudante) aunque el nombre de Van Gaal comienza a tomar mucha fuerza. Por otra parte, Jurgen Klopp fue rápido y declaró: “El Manchester United es un gran club y me siento muy familiarizado con sus maravillosos fans, pero tengo un compromiso con el Borussia Dortmund y su gente que no se puede romper ".

Lo cierto es que los Red Devils no despedían a un DT desde la salida de Ron Atkinson en 1986, justo antes de la llegada de Alex Fergsuon. Todo un acontecimiento histórico para Moyes y los suyos.

@Pipii90


Con la tecnología de Blogger.