Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla-Espanyol: Último tren para la Champions y la Europa League

El Sevilla, tras perder en Oporto, recibe a un Espanyol plagado de bajas por lesión y sanción

Víctor Sánchez lucha un balón con Reyes en la primera vuelta en Cornellà-El Prat | MD


"Con bajas pero con entusiasmo". Así resumía Aguirre la actitud de su equipo para afrontar el difícil partido en el Pizjuán frente a un Sevilla, que es quinto, a 6 puntos del Athletic de Bilbao, de esa 4º plaza tan ansiada; la Champions. Los blanquiazules son octavos, con 40 puntos, a 9 de la 7ª plaza que ocupa el Villarreal y que daría derecho a disputar la Europa League la próxima temporada. La motivación sobra en este partidazo entre dos de los equipos más regulares de La Liga. A las 19h en el Sánchez Pizjuán.

Liga BBVA - Jornada 32

Sevilla FC-
RCD Espanyol-
Ficha técnica
Sevilla: Beto; Navarro, Fazio, N. Pareja, A. Moreno; Vitolo, M'Bia, Iborra, Rakitic; Gameiro y Bacca.

Espanyol: Germán; J. López, Sidnei, R. Rodríguez, Fuentes; Abraham, D. López; Simao, Pizzi, Stuani; S. García.


Árbitro: Sr. Carlos Del Cerro Grande (C. Madrileño).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. 19h. Canal+ y GolT.
Entre bajas y sanciones

El Espanyol es quien sale peor parado, el esfuerzo en el Derbi frente al Barça pasa factura y Colotto, Víctor Sánchez y Kiko Casilla se perderan el partido por sanción. Por otra parte, tal y como ya avanzamos en DYO, Héctor Moreno se perderá el partido por su lesión en el coxis. Cuatro titulares que no han viajado a Sevilla y que dará la oportunidad a los no habituales a dar la talla. Germán Parreño en la portería, Sidnei y la vuelta de Raúl Rodríguez en defensa y Abraham en el centro del campo. Además, la entrada en el banquillo de Lanzarote, Mattioni, Capdevila y el joven Pau.

Cuestión de rachas

Cuatro victorias seguidas llevaba el Sevilla en Liga hasta que perdió la semana pasada en Vigo (1-0). Aún así, tiene la posibilidad de encadenar su cuarta victoria consecutiva en el Pizjuán. Además, Unai Emery ha ganado en 9 de sus 12 enfrentamientos ante el Espanyol. El jueves toca Europa League, toca remontar frente al Oporto. Pero, ¿veremos al Sevilla motivado, o al Sevilla pesimista que ya da por hecho su trabajo? La champions está ahí, a menos y nada. Eso sí, el tren no espera mucho.


Con la tecnología de Blogger.